¿Quieres descargarte la factura de una forma fácil y rápida? Haz clic aquí

Te resolvemos las dudas que puedas tener:

La facturación integrada de Empresas hace referencia a las facturas negociadas que comprenden varios servicios. Dentro de este tipo se encuentran las facturas Concertadas y las Personalizadas.

Estas facturas también están disponibles en la sección Facturas del Área Privada Telefónica Empresas. Las podrás identificar con el nombre Concertada o Personalizada en la columna del nombre de servicio dentro del listado de facturas.

En estas facturas solo se muestra el resumen, si desde el listado de facturas clica su factura concertada, verá en la siguiente pantalla una notificación desde la que podrá acceder al detalle de sus facturas concertadas, bien por Factel o bien por el enlace de Prefacturas.

Puedes realizar la descarga de tus facturas seleccionando a la vez un máximo de 10 facturas, desde el listado de facturas líneas.

Para facturas que comprenda más de 30 líneas, cuando quiera descargar la factura completa con el detalle, la pantalla le dará la opción de seleccionar un máximo de 30 líneas.

Si no tienes permisos por favor ponte en contacto con nosotros a través del chat del Área Privada Telefónica Empresas.

En caso de que tengas dado de alta la factura en papel, puedes descargarte la factura ya que tiene valor legal. En el caso de que la factura no tuviese valor legal aparecería una marca de agua en la factura descargada que indicaría “nota informativa”.

Si no tienes dada de alta la factura en papel, su factura legal es la que le llega al domicilio en papel. En caso de no disponer de ella puede solicitar un duplicado de la misma desde la web.

Puedes desplazarte por los diferentes meses clicando sobre las flechas < > que aparecen junto al mes que aparece en la pantalla.

Dependiendo del tamaño de su empresa para facilitar su lectura, podrá ver las facturas de 3 en 3, 6 en 6 o de 12 en 12.

Podrá consultar el histórico de sus facturas de los últimos 5 años.

Para cambiar el idioma de la factura debes acceder en el Área Privada a Datos de facturación, seleccionar la línea sobre la que quieres actuar y clicar en el desplegable el idioma deseado. En 24 horas podrá disponer de la factura en el idioma seleccionado. Mientras esta operación está en curso no es posible realizar un nuevo cambio de idioma, por lo que tendrás que esperar a que el cambio se haya finalizado.

Las facturas integradas ahora se mostrarán como facturas Concertadas ó facturas Personalizadas.

En el momento de proceder al pago se muestra a nivel informativo el importe total de la deuda, para poder realizar el pago de una factura es necesario clicar sobre el botón pagar, a continuación, se mostrará las diferentes facturas con deuda con el fin de poder seleccionar la o las facturas que se deseen pagar.

En el caso de que la factura rectificativa englobe varios conceptos y estos no pertenezcan a una única factura, deberá de ponerse en contacto con nuestro chat de atención.

¿Te ha ayudado?