¿Quieres descargarte la factura de una forma fácil y rápida? Haz clic aquí.

Te resolvemos las dudas que puedas tener, pincha aquí.

La facturación integrada de Empresas hace referencia a las facturas negociadas que comprenden varios servicios. Dentro de este tipo se encuentran las facturas Concertadas y las Personalizadas.

Estas facturas también están disponibles en la sección Facturas del Área Privada Telefónica Empresas. Las podrás identificar con el nombre Concertada o Personalizada en la columna del nombre de servicio dentro del listado de facturas.

En estas facturas solo se muestra el resumen, si desde el listado de facturas clica su factura concertada, verá en la siguiente pantalla una notificación desde la que podrá acceder al detalle de sus facturas concertadas, bien por Factel o bien por el enlace de Prefacturas.

Puedes realizar la descarga de tus facturas seleccionando a la vez un máximo de 10 facturas, desde el listado de facturas líneas.

Para facturas que comprenda más de 30 líneas, cuando quiera descargar la factura completa con el detalle, la pantalla le dará la opción de seleccionar un máximo de 30 líneas.

Si no tienes permisos por favor ponte en contacto con nosotros a través del chat del Área Privada Telefónica Empresas.

En caso de que tengas dado de alta la factura en papel, puedes descargarte la factura ya que tiene valor legal. En el caso de que la factura no tuviese valor legal aparecería una marca de agua en la factura descargada que indicaría “nota informativa”.

Si no tienes dada de alta la factura en papel, su factura legal es la que le llega al domicilio en papel. En caso de no disponer de ella puede solicitar un duplicado de la misma desde la web.

Puedes desplazarte por los diferentes meses clicando sobre las flechas < > que aparecen junto al mes que aparece en la pantalla.

Dependiendo del tamaño de su empresa para facilitar su lectura, podrá ver las facturas de 3 en 3, 6 en 6 o de 12 en 12.

Podrá consultar el histórico de sus facturas de los últimos 5 años.

Para solicitar los cambios realiza los siguientes pasos:

  1. Accede la sección Datos de la Empresa del Área Privada.
  2. Pincha en Datos de facturas > Cambio cuenta bancaria, dirección e idioma de facturas.
  3. Localiza la factura sobre la que quieres realizar el cambio. Puedes utilizar el buscador como ayuda introduciendo parte de la dirección de la factura, el número de teléfono o el número de cuenta bancaria asociados a la factura que quieres modificar.
  4. Pincha en la factura, se mostrará una nueva pantalla. Pincha en Cambiar e introduce la nueva dirección de facturación.
  5. En 24h dispondrás de los cambios realizados.

En el caso de disponer de Fusión Empresas, para cambiar tu cuenta bancaria, deberás llamar al 1489.

Las facturas integradas ahora se mostrarán como facturas Concertadas ó facturas Personalizadas.

Para consultar si tienes facturas pendientes, accede al Área Privada con tu usuario y contraseña. Te aparecerá un aviso en la sección Facturas en caso de que hubiese alguna pendiente de pago.

Pulse sobre “PAGAR AHORA”. En el listado de facturas verás un icono junto a facturas que tengan deuda.

También podrás acceder a pagar tus deudas desde la sección de Gestiones, en la opción Facturas pendientes de pago.

Cuando accedas a la pantalla para realizar el pago verás el importe total de la deuda, desglosado en las facturas de líneas fijas y líneas móviles. Sin embargo, podrás realizar el pago de una única factura. Para ello es necesario clicar el botón PAGAR y seleccionar el número de línea al que está asociada la factura pendiente de pago.

Si te surge alguna duda, puedes consultar a nuestro chat.

En el caso de que la factura rectificativa englobe varios conceptos y estos no pertenezcan a una única factura, deberá de ponerse en contacto con nuestro chat de atención.

¿Te ha ayudado?