Desde el Área Privada de Telefónica Empresas:

Si estás registrado en el Área Privada de Telefónica Empresas, Accede al área privada con el identificador fiscal de tu empresa (CIF/NIF) y tu contraseña. Desde aquí te ayudamos en el acceso

  • Accede desde el menú izquierdo a la sección 'Mis Facturas de Móvil'.
  • Pulsa el enlace "Solicitar duplicado de facturas" situado debajo del listado de facturas. 
  • Se muestra un formulario para rellenarlo.

Selecciona la factura móvil para visualizar el detalle. Desde ahí pulsa en el icono de duplicado que aparece en la parte superior derecha.
Esta funcionalidad solo está disponible para la factura móvil del último mes. En el resto de facturas no se mostrará el icono de duplicado.

 
 
Desde el Chat de Ayuda:

Solicita a uno de nuestros agentes el envío puntual de tu factura a través de nuestro Chat de Ayuda (horario laboral 8 a 18h):

1)  Si estás registrado en el Área Privada de Telefónica Empresas y deseas solicitar de manera puntual el envío de una factura concreta en papel
 
Accede all área privada de Área Privada de Telefónica Empresas con el identificador fiscal de tu empresa (CIF/NIF) y tu contraseña. Desde aquí te ayudamos en el acceso.
  • Accede desde el menú izquierdo a la sección "Mis facturas de Fijo".
  • En el listado de facturas, selecciona la que deseas solicitar en papel y pincha en el icono que se encuentra en la columna "+info".
  • Desde esa página puedes solicitar el duplicado en papel haciendo clic en "Solicitar envío en papel de esta factura". 

En este post de la Comunidad Movistar Empresas te explicamos en detalle cómo puedes solicitar un duplicado de factura de líneas fijas.

 
2)  Si no estás registrado en el Área Privada de Telefónica Empresas Fijo, puedes solicitar el envío puntual de una factura en papel a través de nuestro Chat de Ayuda (horario laboral 8 a 18h):
 
 
 
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