La factura principal de Fusión incluye:

  • Las cuotas de Fusión: conectividad, puestos fijos, puestos móviles y productos TI y el detalle de llamadas de los puestos fijos.
  • Los consumos no incluidos en tu Fusión (llamadas internacionales, a 90X, a numeraciones especiales...) realizados en el fijo.
  • Las cuotas de otros servicios adicionales contratados en el fijo como mantenimientos, productos TI...

Adicionalmente, pueden emitirse otras facturas asociadas a los móviles incluidos en Fusión. Estas facturas incluyen las cuotas y el detalle del exceso de consumo. Se generan si las líneas móviles:

  • Han consumido más de los minutos de llamadas o datos incluidos en la tarifa.
  • Han realizado consumos no incluidos en Fusión Digital (llamadas internacionales, a 90X, a numeraciones especiales...).
  • Tiene contratados servicios adicionales en el móvil. Las cuotas de estos servicios como mantenimientos, bonos de datos roaming adicionales, se incluyen en esta factura.

Para ver o descargar las facturas Fusión Digital, debes acceder a la sección Facturas del Área privada Telefónica Empresas o a la app Telefónica Empresas con tu usuario y contraseña.

La factura principal de Fusión se identifica como Voz, internet y TV en la columna servicio del listado de facturas (también hay facturas bajo esta categoría que no se corresponden con el servicio Fusión Digital). Si tu fusión se compone de varias sedes, tendrás tantas facturas principales como sedes.

Si, además, se generan facturas móviles adicionales, se identifican como Plus corporativo 2000 o Puesto Móvil y/o Tarifa a móvil del puesto fijo dependiendo de la modalidad del Fusión Digital que tengas contratado.

La factura principal de tu Fusión Digital se emite el día 1 ó 4 de cada mes. Si se genera alguna factura móvil, se emite el día 1 de cada mes.

Accede al nuestra Comunidad Movistar Empresas donde te explicamos los conceptos detallados.

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