Para consultar de manera online tus facturas de abono debes estar registrado en la web.
 
Selecciona "Móvil" o "Fijo" dependiendo del tipo de factura que deseas consultar:

 

  1. Accede al Área Privada de Telefónica Empresas con tu contraseña y dirígete a "Mis facturas de Móvil" (en el menú lateral izquierdo).
  2. Selecciona en la nueva pantalla el menú "Facturas especiales". Aquí podrás consultar todas tus facturas de abono. 
  3. Si tienes problemas visualizándolas, solicita dicha factura en nuestro Chat de Ayuda:
 
 
  1. Accede al Área Privada de Telefónica Empresas con su contraseña y dirígete a "Mis facturas de Fijo".
  2. En la nueva pantalla, posa el ratón en la parte superior sobre el menú "facturas" y selecciona la opción "Facturas rectificativas". Aquí podrás consultar tus facturas de abono con hasta dos meses de antigüedad.
  3. Si tienes problemas visualizándolas, solicita dicha factura en nuestro Chat de Ayuda:
 
¿Te ha ayudado?