Para consultar de manera online tus facturas de abono debes estar registrado en la web.
Selecciona "Móvil" o "Fijo" dependiendo del tipo de factura que deseas consultar:
- Accede al Área Privada de Telefónica Empresas con tu contraseña y dirígete a "Mis facturas de Móvil" (en el menú lateral izquierdo).
- Selecciona en la nueva pantalla el menú "Facturas especiales". Aquí podrás consultar todas tus facturas de abono.
- Si tienes problemas visualizándolas, solicita dicha factura en nuestro Chat de Ayuda:
- Accede al Área Privada de Telefónica Empresas con su contraseña y dirígete a "Mis facturas de Fijo".
- En la nueva pantalla, posa el ratón en la parte superior sobre el menú "facturas" y selecciona la opción "Facturas rectificativas". Aquí podrás consultar tus facturas de abono con hasta dos meses de antigüedad.
- Si tienes problemas visualizándolas, solicita dicha factura en nuestro Chat de Ayuda: