Con Grupo de Salto podrá ofrecer a sus clientes un número de atención único en el que ninguna llamada quede sin atender.

Este servicio le permite autogestionar los enrutamientos de las llamadas que reciba su empresa.

Conozca más detalles en nuestra Comunidad de Movistar Empresas, además de los diferentes perfiles que pueden ajustarse más a sus necesidades.

Póngase en contacto con su Asesor Comercial o llamando al 1489.

Para acceder a configurar su Grupo de Salto acceda a la web: www.grupodesalto.movistar.es

El usuario de acceso es la línea administradora que tengan establecida (si no la conocen solicítela llamando al 1489).

La contraseña le llega a la línea administradora del servicio; si no la recuerda puede solicitar una nueva desde la propia web.

Ponemos a su disposición el manual del servicio. Además en la Comunidad Movistar Empresas, le explicamos las ventajas de contratar este servicio

Para cualquier consulta del servicio puede ponerse en contacto con nosotros enviando un correo electrónico a: formacion.canalonline@telefonica.com o llamando al 1489.

¿Te ha ayudado?