Si has perdido o te han robado el móvil, contacta con el responsable de tu empresa (administrador de las líneas) para que suspenda o bloquee temporalmente tu línea. Podrá seleccionar a través de que vía prefiere realizarlo:

Para bloquear temporalmente la línea móvil desde el Área Privada Telefónica Empresas, sigue los siguientes pasos:

  1. Accede a la sección Líneas y Consumos del Área Privada
  2. Localiza la línea que quieres consultar y pincha en Gestionar
  3. En la página de Gestiones de línea pincha en Gestión de Robo de Terminal > Configurar suspensión por robo
  4. Sigue los pasos que se indican por pantalla

Por seguridad, en la primera pantalla te pediremos un teléfono móvil de su empresa (cualquier teléfono de tu empresa es válido), donde recibirás un código de seguridad que debes introducir para continuar con el proceso. Sigue los pasos que se van indicando por pantalla para completar la suspensión temporal de la línea.

También puedes realizar esta gestión desde la App Telefónica Empresas.

Elige la opción "Con contraseña" e introduce el identificador fiscal de la empresa y la contraseña.

  1. Selecciona en el icono izquierdo del menú inferior, la línea que quieres bloquear.
  2. Pulsa en la opción "Bloqueo por robo"
  3. Actva el bloqueo de la línea.
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