Es un servicio que puede contratar opcionalmente sobre su línea telefónica, que le permite recibir otras llamadas mientras esté hablando por teléfono:
  • Si recibe otra llamada mientras mantiene una conversación, el servicio le avisa con una señal acústica. Usted decide si desea aceptarla.
  • Puede atender la nueva llamada con sólo pulsar una tecla, mientras retiene la llamada inicial, y pasar de una a otra indistintamente.
  • Si no desea atenderla, puede continuar tranquilamente su conversación inicial sin interrupciones.
  • Si disfruta del servicio Identificación de Llamadas y no ve el número de quien le llama cuando le avisa de una llamada en espera, contrate gratuitamente el servicio Identificación de Llamada en Espera para conocer la identidad de la nueva llamada entrante antes de descolgarla.
Llamando al 1489.
El servicio requiere de una contratación inicial para activarlo en la central. Posteriormente se puede activar/desactivar a voluntad del cliente, mediante la siguiente secuencia de teclas:
  • Para activar, pulsar: *43#
  • Para desactivar, pulsar: #43#
En el caso de los teléfonos analógicos, primero se descuelga el teléfono y después se marca la secuencia anterior, en el caso de los digitales, primero se marca la secuencia y después se pulsa la tecla de llamar. La activación del Servicio Contestador supone la activación de la Llamada en Espera.
Seguramente porque el servicio no está activado en la central. Contrátalo inicialmente para completar este proceso. A partir de entonces, las secuencias *43# y #43# para activar y desactivar respectivamente el servicio, estarán operativas.
Por supuesto, además el hecho de activar el Servicio de Contestador conlleva implícitamente la activación del servicio Llamada en Espera. En este caso cuenta con 20 segundos para atender la llamada en espera, ya que este es el tiempo de salto del Contestador en caso de no responder a una llamada. Pasado este periodo, si la nueva llamada no se ha respondido, se desvía al Contestador.
¿Te ha ayudado?