Le informamos que todo el consumo a coste 0 realizado por sus líneas móviles no viene detallado en la factura. Por tanto, si NO sobrepasa los minutos o datos contratados en su tarifa plana, la factura no incluye el detalle de llamadas y datos (por eso no puede descargarla desde la web).

Esto aplica para cualquier tipo de contrato, incluido las líneas asociadas a Fusión

Le guiamos si tiene problemas visualizando la factura de Fusión en la web,

 

Sí. Hay dos maneras de ver el consumo completo de sus líneas:

  • Consultar consumo línea a línea: podrá ver, del periodo actual y anterior, todo el tráfico de sus líneas, tengan coste asociado o no.

 

  • Utilizando SOFIA Gestión: podrá ver, con un histórico de 6 meses, el tráfico de sus líneas, con descuentos, desde diferentes puntos de vista, etc

 

Si necesita obtener el detalle del tráfico de sus líneas con consumos a coste cero con una antigüedad superior a 6 meses puede solicitárnoslo en nuestros Teléfonos de Atención.

¿Te ha ayudado?