El portal web Mi Gestión Digital permite a los clientes empresas con servicios de Voz en la Nube y de Datos, autogestionar estos servicios de forma rápida y fácil.

Los servicios de Voz en la Nube y de Datos:

  • Los Servicios de Voz en la Nube:
    • Centrex IP
    • Corporate IP alojado
  • Los Servicios de Datos:
    • VPN IP (Conectividad de Datos)
    • MacroLAN (Conectividad de Datos)
    • DataIntenet (Servicios de Internet)
    • SILAN (Servicios de LAN)

Si estás registrado, accede al portal con tus credenciales

Con los beneficios de tener todo en un mismo sitio:

  • Informes: consultar los informes de configuración y calidad del servicio.
  • Configuración: pedir cambios en los servicios, tanto no facturables como facturables.
  • Averías: poder abrirlas y seguir su evolución.
  • Facturas: tener siempre a mano las facturas de todos los servicios.
  • Gestión de perfiles: facilitar privilegios como consultar informes y realizar pedidos.
  • Chat: atender dudas o consultas y ofrecer ayuda en la navegación.

Si estás registrado, accede al portal con tus credenciales

Para solicitar el alta en el portal hay que cumplimentar la solicitud de registro. Seguidamente, un asesor contactará con el peticionario para validar los datos y gestionar el acceso del interlocutor autorizado y de los usuarios.

Una vez dado de alta, el acceso al portal será con credenciales de correo electrónico y contraseña.

Los clientes que acceden al portal e-atención, tienen que tener en cuenta que esta web ha dejado de estar disponible desde el 30 de noviembre.

Deben dirigirse a Mi Gestión Digital para seguir realizando sus gestiones. Si están registrados, acceden al portal con sus credenciales.

Si no están registrados, pueden solicitar el alta, cumplimentando la solicitud correspondiente.

¿Te ha ayudado?