El portal web Mi Gestión Digital https://www.movistar.es/grandes-empresas/area-privada/mi-gestion-digital permite a los clientes empresas con servicios de Voz en la Nube y de Datos, autogestionar estos servicios de forma rápida y fácil.

Los servicios de Voz en la Nube y de Datos:

  • Los Servicios de Voz en la Nube:
    • Centrex IP
    • Corporate IP alojado
  • Los Servicios de Datos:
    • VPN IP (Conectividad de Datos)
    • MacroLAN (Conectividad de Datos)
    • DataIntenet (Servicios de Internet)
    • SILAN (Servicios de LAN)

Si estás registrado, accede al portal con tus credenciales http://www.telefonicaempresas.es/migestiondigital

Con los beneficios de tener todo en un mismo sitio: https://www.movistar.es/grandes-empresas/area-privada/mi-gestion-digital

  • Informes: consultar los informes de configuración y calidad del servicio.
  • Configuración: pedir cambios en los servicios, tanto no facturables como facturables.
  • Averías: poder abrirlas y seguir su evolución.
  • Facturas: tener siempre a mano las facturas de todos los servicios.
  • Gestión de perfiles: facilitar privilegios como consultar informes y realizar pedidos.
  • Chat: atender dudas o consultas y ofrecer ayuda en la navegación.

Si estás registrado, accede al portal con tus credenciales http://www.telefonicaempresas.es/migestiondigital

Para solicitar el alta en el portal hay que cumplimentar la solicitud de registro. Seguidamente, un asesor contactará con el peticionario para validar los datos y gestionar el acceso del interlocutor autorizado y de los usuarios.

Una vez dado de alta, el acceso al portal http://www.telefonicaempresas.es/migestiondigital será con credenciales de correo electrónico y contraseña.

Los clientes que acceden al portal e-atención https://eatencion.telefonica.es, tienen que tener en cuenta que esta web dejará de estar disponible a partir del 30 de noviembre.

Deben dirigirse a Mi Gestión Digital para seguir realizando sus gestiones. Si están registrados, acceden al portal con sus credenciales http://www.telefonicaempresas.es/migestiondigital

Si no están registrados, pueden solicitar el alta, cumplimentando la solicitud correspondiente.

¿Te ha ayudado?