El Modelo 347 (modelo 415 en Canarias) es una declaración anual informativa de operaciones con terceras personas. Los empresarios y profesionales están obligados a la presentación del Modelo 347 siempre que hayan realizado operaciones con terceros por importe superior a 3.005,06 € durante el año natural, computando de forma separada las entregas y las adquisiciones de bienes y servicios.

El plazo de presentación es del 1 al 29 de febrero.

En los siguientes enlaces de Mi Movistar puede consultar los importes correspondientes a 2019 que Telefónica ha declarado a la AEAT en relación a las operaciones con su empresa, para que pueda hacer sus comprobaciones al cumplimentar el Modelo 347/415:

En caso de tener discrepancias con los datos declarados, hemos habilitado una dirección de correo electrónico para atender exclusivamente estas peticiones. Para garantizar la ley de protección de datos necesitamos que nos adjuntes en el correo una copia de la tarjeta de identificación fiscal de la empresa, empresario o profesional, así como una copia de los poderes de quien solicita la información. La dirección de correo electrónico es: peticiones.3472019@telefonica.com

En caso de discrepancias, éstas se pueden deber a diferencia de fechas respecto de la emisión de las facturas y las fechas registro. El importe informado es IVA incluido.

Si lo necesita puede obtener más información en la página de la AEAT o consultar este post de la Comunidad Movistar Empresas.

¿Te ha ayudado?