Elige el servicio sobre el que quieres realizar la consulta o modificación.

(recuerda que si es sobre el servicio de Fusión debes elegir "Fijo")

desde el Área Privada de Telefónica Empresas puedes consultar y modificar los datos de facturación de tu empresa (dirección, sistema de pago, cuenta bancaria, idioma de la factura). 
 
Modificar cuenta bancaria
 
Si tienes algún problema durante el proceso, puedes solicitar los cambios de manera online a través de nuestro Chat de Ayuda.
 

Si realizas el pago de tus facturas por ventanilla y deseas domiciliar tus facturas de fijo o modificar el número de cuenta, puedes hacerlo en el Área Privada de Telefónica Empresas siguiendo los pasos que te indicamos a continuación. Te informamos que esta opción no se encuentra disponible para todos clientes.

  1. Accede al la gestión (deberás identificarte con tu CIF/NIF y contraseña):

     

    Modificar cuenta bancaria

     

     

  2. Selecciona la línea sobre la que deseas realizar el cambio:

     

    Seleccionar línea

  3. Introduce la cuenta bancaria asociada al pago de las facturas:

     

    Introducir cuenta bancaria

También puedes realizar esta gestión telefónicamente contactando con el teléfono de atención comercial (1489).

 

 

¿Te ha ayudado?