Si deseas modificar la dirección de correo electrónico que tienes configurada en el Área Privada de Telefónica Empresas, seguramente te encuentres en uno de los siguientes casos:
 
  • Estoy regenerando la contraseña y la dirección de correo no es correcta
 
Durante el proceso de regeneración de contraseña puedes disponer de la opción de recibir la nueva contraseña por correo. Si la dirección de correo electrónico para recibir la nueva contraseña no es correcta puedes hacer lo siguiente:
 
- Si dispones de otra opción de regeneración distinta del correo electrónico (SMS o teléfono fijo) elígela.
 
- En caso contrario contacta con nosotros en el Chat de Ayuda y te modificaremos la dirección de correo electrónico.
 
 
  • Accedo a el Área Privada de Telefónica Empresas  con mi contraseña, pero no sé dónde modificar mi dirección de correo
 
Selecciona el icono "Móvil", "Fijo" o "Fijo y Móvil" (si ha unificado sus contraseñas) para indicarte la ruta adecuada:
  1. Accede a Área Privada de Telefónica Empresas Móvil con el identificador fiscal de tu empresa (CIF/NIF) y tu contraseña de acceso.

     

  2. Haz clic aquí para acceder a la pantalla de configuración de la dirección de correo electrónico. 
  1. Accede a el Área Privada de Telefónica Empresas Fijo con el identificador fiscal de tu empresa (CIF/NIF) y tu contraseña de acceso.

     

  2. Haz clic aquí para acceder a la pantalla de configuración de la dirección de correo electrónico. 
  1. Accede a el Área Privada de Telefónica Empresas Fijo con el identificador fiscal de tu empresa (CIF/NIF) y tu contraseña de acceso.

     

  2. Haz clic aquí para acceder a la pantalla de configuración de la dirección de correo electrónico. 
¿Te ha ayudado?