Si actualmente tienes domiciliación bancaria como forma de pago de tus facturas y quieres modificar el sistema de pago (por ejemplo, pago por ventanilla), debes solicitarlo en el teléfono de atención comercial (1489).

En caso de que el sistema de pago utilizado para abonar tus facturas no sea la domiciliación bancaria, en Mi Gestión Digital puedes modificarlo para que tus facturas estén domiciliadas:

  1. Accede a Mi Área y haz clic sobre Gestión de usuarios y Datos de empresa y pulsa Gestión datos de empresa.
  2. Pincha en Datos de facturas > Cambio cuenta bancaria, dirección e idioma de facturas.
  3. Localiza la factura sobre la que quieres realizar el cambio. Puedes utilizar el buscador como ayuda introduciendo parte de la dirección de la factura, el número de teléfono o el número de cuenta bancaria asociados a la factura que quieres modificar.
  4. Pincha en la factura, se mostrará una nueva pantalla. donde podrás modificar el sistema de pago e introducir el número de cuenta bancaria.
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