Si ya dispones de domiciliación bancaria y quieres abonar tus facturas mediante otro sistema de pago (por ejemplo, pago por ventanilla), deberás contactar con tu teléfono de atención comercial para solicitarlo (1489).

Si el sistema de pago utilizado para abonar tus facturas no es la domiciliación bancaria, desde movistar.es podrás modificarlo para que tus facturas estén domiciliadas. A continuación te indicamos cómo hacerlo, selecciona si tus facturas son de telefonía fija o móvil haciendo clic en el icono correspondiente:

Accede al Área Privada de Telefónica Empresas con el identificador fiscal de tu empresa (CIF/NIF) y tu contraseña. Selecciona en el menú lateral izquierdo, "Gestiones y ayuda > Facturas > Cambio cuenta bancaria":
 
Desde la nueva pantalla podrás modificar el sistema de pago e introducir el número de cuenta bancaria.
 
Si tienes tiene algún problema durante el proceso, puedes solicitar los cambios de manera online a través de nuestro Chat de Ayuda.

Si desea domiciliar sus facturas de fijo puede hacerlo: 

  • Telefónicamente contactando con su teléfono de atención comercial (1489).
  • A través de la web siguiendo los pasos que le indicamos a continuación. Le informamos que esta opción no se encuentra disponible para todos los clientes.

Para modificar la forma de pago desde la web:

  1. Accede a este enlace al Área Privada de Telefónica Empresas con el identificador fiscal de tu empresa (CIF/NIF) y tu contraseña. Accederás directamente a la pantalla que te mostramos a continuación, donde podrás seleccionar la línea sobre la que deseas realizar el cambio. Si no puedes realizar la modificación vía online te aparecerá una mensaje informándote de ello.

     

    Forma de Pago

     

  2. Introduce la cuenta bancaria asociada al pago de las facturas:

     

    Actualizar datos bancarios

 

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