Si necesitas recuperar el Pin de la tarjeta SIM o tu Pin de compra, te explicamos como hacerlo: 

Te recomendamos que hagas lo siguiente:
  1. Normalmente la tarjeta SIM estará insertada en un teléfono, pero en caso contrario (por ejemplo un módem USB o pendrive), es necesario que extraigas la tarjeta y la introduzcas en algún teléfono.
  2. Introduzce 3 veces de manera errónea el PIN para bloquear tu teléfono móvil.
  3. Al bloquearlo, podrás hacer uso del código PUK para desbloquearlo, y a la misma vez configurar un nuevo código PIN.
    •  Si conoces el código PUK, para desbloquear el móvil y configurar el nuevo PIN marca en tu móvil la siguiente secuencia:
      • **05*PUK*nuevoPIN*nuevoPIN#   (nuevoPIN es el PIN nuevo de 4 dígitos que desea establecer sustiyendo al antiguo).
    • Si desconoces el código PUK, puedes averiguarlo de estas dos maneras:
1)   A través del servicio online de obtención de PUK.

2)   A través del Área Privada de Telefónica Empresas introduciento tu CIF/NIF/NIE y contraseña para consultar directamente el PUK; seleccione la línea y visualizarás una pantalla como ésta:

Nota: Si necesitas obtener el PUK de una multiSIM puedes consultarlo en nuestro Chat de Ayuda; de manera online, solo se facilita el de la tarjeta principal.

Con el PIN de Compra podrás alquilar y suscribirte a los diferentes paquetes u ofertas de FUSION+

No se podrá realizar ningún tipo de pago sin introducir un PIN de compra.

Por defecto tu PIN de Compra es 1111. Te recomendamos personalizarlo cuanto antes para tu seguridad. Si lo has cambiado y olvidaste cuál es tu nuevo PIN, llama al 1004.

Si quieres cambiar tu PIN de Compra entra en nuestra Guía rápida

¿Te ha ayudado?