La llamada oculta o con número oculto impide que el número de teléfono de nuestro móvil sea mostrado a la persona a la que se está llamando, exceptuando algunos casos especiales como las llamadas a la policía, bomberos, etc. Gracias a este servicio se puede elegir en qué casos queremos que nuestra identidad permanezca oculta y en cuales no.
Existen incompatibilidades con algunos servicios: multisim (las tarjetas asociadas a la principal solo pueden activar el servicio en modo presentación/ocultación total), roaming (solo funciona el servicio en modo presentación/ocultación total, siempre y cuando la red extranjera soporte el servicio), y mensajería SMS (el servicio de ocultación de identidad solo funciona sobre llamadas de voz).
Teniendo en cuenta estas incompatibilidades, para activar el servicio seleccione si la gestión desea realizarla sobre una línea móvil o fija:
Si se solicita esta facilidad nuestro número de teléfono se ocultará para todas las llamadas que realicemos exceptuando aquellas en las que desee enviar su identidad. Para enviar su identidad en algún caso en concreto, deberá anteponer al número de télefono llamado la secuencia *31# en nuestro teléfono móvil. Una vez finalizada la conversación, volverá a activarse la ocultación de identidad.
Presentación de línea con facilidad para número oculto
Si se solicita esta facilidad nuestro número de teléfono se presentará siempre por defecto para todas las llamadas que realicemos exceptuando aquellas en las que deseemos ocultar nuestra identidad. Cuando queramos que el teléfono no envíe su identidad en una llamada, deberemos anteponer al número de teléfono llamado la secuencia #31# en nuestro teléfono móvil.
Nota importante: Se puede producir alguna incompatibilidad en la utilización de estas secuencias con determinados modelos de teléfono.
Ocultación total
Si se solicita esta facilidad nuestro número de teléfono se ocultará para todas las llamadas que realicemos.
Si desea activar el servicio (gratuito), debe hacerlo a través de nuestro Chat de Ayuda.
Cuando solicite la activación, dispone de las siguientes modalidades:
Si se solicita esta facilidad nuestro número de teléfono se ocultará para todas las llamadas que realicemos exceptuando aquellas en las que desee enviar su identidad. Para enviar su identidad en algún caso en concreto, deberá anteponer al número de télefono llamado la secuencia *67# en nuestro teléfono fijo. Una vez finalizada la conversación, volverá a activarse la ocultación de identidad.
Si se solicita esta facilidad nuestro número de teléfono se presentará siempre por defecto para todas las llamadas que realicemos exceptuando aquellas en las que deseemos ocultar nuestra identidad. Cuando queramos que el teléfono no envíe su identidad en una llamada, deberemos anteponer al número de teléfono llamado la secuencia #67# en nuestro teléfono fijo.
Nota importante: Se puede producir alguna incompatibilidad en la utilización de estas secuencias con determinados modelos de teléfono.
Si se solicita esta facilidad nuestro número de teléfono se ocultará para todas las llamadas que realicemos.