Activa y desactiva los permisos de administrador.

Desde la web Área Privada de Telefónica Empresas, una vez logado con sus credenciales CIF o NIF/contraseña, siguiendo los siguientes pasos:

  1. Pincha aquí.
  2. En el segundo panel, “Acceso con tu móvil: Líneas autorizadas” pulsar el botón “Gestionar líneas”.
  3. Mover las líneas a modificar sus permisos a “Líneas disponibles” o “Líneas autorizadas”.
  4. Pulsar botón “Guardar los cambios”.

Desde la app Telefónica Empresas, accediendo con sus credenciales CIF o NIF/contraseña (las mismas que para la web Área Privada), siguiendo los siguientes pasos:

  1. Pulsar el icono Perfil de la parte inferior derecha de la página.
  2. Seleccionar la opción “Permisos”.
  3. Seleccionar “Permisos de administrador”.
  4. Marcar con check las líneas a las que se van a asignar permisos de administrador, o desmarcar a las que se les quiere retirar el permiso.
  5. Pulsar “Añadir administrador”.
¿Te ha ayudado?