En caso de robo o pérdida de un móvil o dispositivo, puedes suspender o bloquear temporalmente la línea de tu empresa. Selecciona a través de qué vía deseas realizarlo:
Ahora puede suspender su línea en caso de robo a través de la web
  1. Accede al Área Privada de Telefónica Empresas con tu CIF/NIF y su contraseña. 
  2. Selecciona en el desplegable la línea que deseas bloquear temporalmente.
  3. Busca entre las distintas opciones la gestión "Gestión de Robo de Terminal" y haz clic en "Configurar suspensión por robo".
  4. Sigue los pasos que se indican por pantalla.
 
Por seguridad, en la primera pantalla te pediremos un teléfono móvil de su empresa (cualquier teléfono de tu empresa es válido), donde recibirás un código de seguridad que debes introducir para continuar con el proceso. Sigue los pasos que se van indicando por pantalla para completar la suspensión temporal de la línea. 
 

También puedes realizar esta gestión desde la App Telefónica Empresas.

Elige la opción "Con contraseña" e introduce el identificador fiscal de la empresa y la contraseña. 

  1. Selecciona en el icono izquierdo del menú inferior, la línea que quieres bloquear.
  2. Pulsa en la opción "Bloqueo por robo" 
  3. Actva el bloqueo de la línea.

 

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