La Factura Electrónicaes el servicio que le ofrece Movistar para poder descargarse su factura con plena validez legal desde la web de Área Privada de Telefónica Empresas.

La factura se encuentra disponible en formato PDF y XML (el formato XML está definido por la Agencia Tributaria y permite integrar la factura con los sistemas contables que sean compatibles).

Tienes que darte de alta de forma separada en las Factura Electrónica de Fijo y Móvil.

  • Debes estar registrado en el Área Privada de Telefónica Empresas y acceder con tu contraseña al área privada.
  • Para darte de alta en Factura Electrónica de Móvil pincha aquí
  • Para darte de alta en Factura Electrónica de Fijo pincha aquí

Si tienes alguna dificultad durante el proceso, puedes contactar con nuestro Chat de Ayuda

  • En este vídeo te mostramos cómo descargar tus facturas.
  • Debes estar registrado en el Área Privada de Telefónica Empresas y acceder con tu contraseña al área privada.
  • También tienes que estar dado de alta en el servicio Factura Electrónica (gratuito). En caso de no estarlo, podrás descargar tus facturas pero sin validez legal.
  • Las facturas en formato XML sólo están disponibles para las facturas legales emitidas a partir del 01/02/2015. 

Si cumples con los requisitos mencionados, Accede al Área Privada de Telefónica Empresas con tu contraseña y dirígete a "Mis facturas de Fijo" para descargar sus facturas de fijo, o "Mis facturas de Móvil" para descargar sus facturas de móvil. Podrás descargar la Factura Electrónica haciendo clic en el icono que se encuentra en la columna "Facturas".

El Ministerio de Hacienda facilita varios visualizadores que puedes utilizars en caso de no tener uno propios para poder visualizar la Factura Electrónica en formato XML:

 

Recuerda que previamente debes haber descargado las facturas en XML de la web. Una vez descargada la factura tienes que utilizar alguno de los visualizadores que le indicamos arriba para poder visualizarla.

 

Si no recibes tus facturas en papel por correo ordinario probablemente se deba a que tus facturas están dadas de alta en el servicio de Factura Electrónica.

En caso de querer darte de baja del servicio de Factura Electrónica, tienes que hacerlo de forma separada en Fijo y Móvil.

  • Debes estar registrado en el Área Privada de Telefónica Empresas y acceder con tu contraseña al área privada.
  • Para darte de baja en Factura Electrónica de Móvil pincha aquí y a continuación selecciona "¿Quiere volver a recibir la factura en papel?"
  • Para darte de baja en Factura Electrónica de Fijo pincha aquí y a continuación selecciona "¿Quiere volver a recibir la factura en papel?"

Ten en cuenta que la próxima factura que recibas en papel será la correspondiente al periodo en el que se produce la baja.

Si lo que deseas es solicitar un duplicado en papel de una factura de manera puntual, contacta con nuestro Chat de Ayuda

 

Condiciones generales del servicio de Facturación Electrónica de telefonía Fija y  Móvil.

 

¿Te ha ayudado?