En el Área Privada de Telefónica Empresas puedes gestionar las líneas de tu empresa de manera rápida, sin esperas y las 24 horas del día. Te destacamos algunas de las gestiones más utilizadas:
- Configuración del router y Test de Velocidad.
- Gestión desvíos extensiones fijas Fusión Empresas.
- Gestión desvíos móviles.
- Buzón de voz y aviso de llamadas perdidas.
- Restricción de Llamadas y Datos (Nacional y en Roaming).
- Consulta del puk, imei y simlock.
- Suspensión de la línea por robo.
- Gestión de Averías de líneas móviles y fijas y soporte técnico.
- Consultas de facturas y consumos en tiempo real. Detalle de todas las franquicias, internas, externas y roaming. Acceso a las facturas desde 5 años atrás. Posibilidad de descarga en pdf y de solicitar un duplicado en papel de factura móvil.
- Pago facturas pendientes.
- Servicio de factura electrónica.
- Recarga de líneas prepago por tarjeta de crédito, contra factura o por anticipo de saldo.
- Activación de Fibra óptica y Movistar Cloud para tu Empresa.
- Gestión de servicios: Centrex IP, Lineas 900, Fusion Empresas, Grabador en Red, Flexwan...
- Contratación de Servicios Digitales: Licencia Microsoft 365, Teams, Licencia de antivirus, Aplicaciones para diseñar tu web y tu app.
- Contactar con asesor comercial.
Puedes consultar el resto de gestiones disponibles en Gestiones.