Si necesita información sobre su tarifa móvil, ponemos a su disposición los siguientes enlaces con información sobre las tarifas vigentes y las descatalogadas:
 
Tarifas vigentes
Le facilitamos un documento con las Tarifas vigentes de Movistar.
 

Histórico de precios
Si lo desea puede consultar el histórico de precios de las tarifas móviles de Empresas haga clic aquí. Si su tarifa no se encuentra aquí, solicite más información en el 1489.
 
Tarifas descatalogadas

Puede consultar si dispone de una tarifa móvil descatalogada (no disponible para nuevas altas) en el documento que le facilitamos.Podrá consultar las características de dicha tarifa y buscar en "Tarifas vigentes" una nueva similar para actualizar sus servicios. Para realizar la modificación y obtener más información puede llamarnos de forma gratuita al 1489.

 
 
 
Si desea consultar qué tarifas tiene asociadas a sus líneas móviles, puede acceder con su Usuario/Contraseña al Área Privada de Telefónica Empresas. Una vez haya accedido, en el menú vertical izquierdo puede encontrar el listado de sus líneas, pinche en cualquiera de ellas y podrá ver la tarifa asociada a la misma:
Tarifa asociada a la línea

 

También puede consultar su tarifa móvil contratada desde la App Telefónica Empresas.

¿Te ha ayudado?