Es la cuota que se aplica cuando se solicita la rehabilitación del servicio telefónico que previamente ha sido suspendido por retraso o falta de pago. No se ha de confundir con la baja de línea, en cuyo caso no se puede rehabilitar, solamente dar de alta una nueva línea.

Esta cuota es de 30.25 €  IVA incluido por la línea  (fija o móvil).

Si la factura pendiente de pago es la de Movistar Fusión (incluye la línea fija y la línea principal móvil), sólo deberá pagar una cuota de rehabilitación de 30,25 € (IVA incluido) por su línea fija.

En caso de tener líneas móviles adicionales fusionadas, deberá pagar adicionalmente las cuotas de rehabilitación de estas líneas móviles (30,25 € IVA incluido por cada una).
 

Si el pago de la factura se realizó fuera del plazo facilitado para ello, se inicia el proceso desconexión de la línea. Existen unos gastos de gestión para Movistar asociados a la desconexión y posterior rehabilitación del servicio que se repercuten al cliente en la cuota de rehabilitación y que no son devueltos puesto que es un cargo procedente. 
Rehabilite su línea llamando al 1489.
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