Selecciona si la restricción deseas aplicarla a tus líneas móviles o a tus líneas fijas:

  • Si tienes contratado el servicio Integra, podrás restringir las llamadas a cualquier número o a números específicos (90x, 80x,...). También podrás restringir el acceso a Internet de tus líneas. En este post de la Comunidad Movistar Empresas te explicamos cómo.
  • Si no tienes contratado el servicio Integra pero estás registrado en el  Área Privada de Telefónica Empresas, podrás restringir llamadas de voz y el acceso a Internet de tus líneas. En el caso de llamadas de voz, la restricción aplica a todas las llamadas salientes (para restricciones a números específicos debes contratar el servicio Integra). Si deseas restringir todas las llamadas de voz o el acceso a datos en roaming desde el Área Privada de Telefónica Empresas, sigue estos pasos:
  1. Accede al Área Privada de Telefónica Empresas e introduce el identificador fiscal de tu empresa (CIF/NIF) y tu contraseña de acceso al Área Privada de Telefónica Empresas. 
  2. Selecciona en el desplegable la línea que deseas configurar.
  3. Busca entre las distintas opciones la gestión "Restricción de llamadas y datos" y haz clic en "Configurar Restricción de llamadas".
  4. Selecciona la configuración que deseas. Para el tráfico de datos, desde aquí solo puedes configurar los datos en roaming, no los datos nacionales.
Si deseas restringir el acceso a datos en territorio nacional desde el Área Privada de Telefónica Empresas, sigue estos pasos:
  1. Accede al Área Privada de Telefónica Empresas e introduce el identificador fiscal de tu empresa (CIF/NIF) y tu contraseña de acceso al Área Privada de Telefónica Empresas. 
  2. Selecciona en el desplegable la línea que deseas configurar.
  3. Busca entre las distintas opciones la gestión "Gestión de permisos de datos móviles" y haz clic en "Configurar permisos de datos móviles".
  4. Sigue los pasos que se indican por pantalla.
Si deseas restringir llamadas desde un teléfono fijo deberás contratar el servicio Integra o el servicio Comunicaciones Unificadas. Puedes contratarlos llamando directamente a nuestros Teléfonos de Atención a Empresas.
 
¿Te ha ayudado?