Es un servicio para clientes de Movistar con móvil de contrato que asegura el móvil o tableta en caso de accidente, robo, hurto e incluso las llamadas fraudulentas. Seguro Móvil le ofrece:

  • Tranquilidad: Si le roban el terminal o sufre daños, le entregaremos un terminal de sustitución  de iguales o de similares características al terminal asegurado.
  • Rapidez y eficacia: Una vez aceptado el siniestro por la aseguradora, tardamos 72h en enviarle un terminal de sustitución de iguales o similares características al terminal asegurado.
  • Flexibilidad: Si cambia de terminal tendrá la posibilidad de firmar un nuevo contrato anual en el momento de la compra en cualquier tienda Movistar, solo variará la prima si el nuevo es de mayor o menor valor que el previamente asegurado.
  • Ahorro: Con este seguro se olvida de comprar un terminal nuevo si se daña o se lo roban. Y todo por una cuota anual muy atractiva que se paga en cómodas mensualidades.

  • Comodidad: Nosotros nos encargamos de todo. Además, se paga en la factura del servicio de línea telefónica móvil contratada con Movistar, para que todo sea más fácil.

Puede contratarlo en su Tienda Movistar solo durante los 15 días naturales posteriores a la compra de su nuevo dispositivo, o bien llamando al 1489.

 

¿Te ha ayudado?