Para ver el detalle de llamadas de las líneas incluidas en una factura tienes que acceder al Área Privada Telefónica Empresas con tu usuario y contraseña y seguir estos pasos:

  1. En la sección Facturas localiza la factura de la línea sobre la que quieres ver el detalle, puedes utilizar el buscador o la gráfica como ayuda.
  2. Selecciona la factura y pincha descargar. Ver vídeo
  3. Elige la opción Factura completa. Si la factura que quieres descargar tiene muchas líneas, es posible que esta opción no esté disponible. En este caso, tendrás que descargarte el detalle de las líneas por separado (máximo 20 líneas a la vez).

Si tienes contratado Fusión Empresas, tienes disponible en la factura de las líneas móviles el detalle de consumo con y sin coste (incluido en la tarifa). Para el resto de servicios, solo viene el detalle del consumo con coste. Si necesitas ver el detalle de todo el consumo generado por tus líneas móviles, lo tienes disponible en SOFIA Gestión. Para ver este detalle debes darte de alta en SOFIA y descargar los archivos de facturación de SOFIA disponibles en el Área privada. A partir de estos archivos podrás exportar los datos a un fichero Access o Excel. Más información sobre SOFIA.

Si dispones de facturación Concertada o Personalizada o tienes contratados los servicios 90X, RPV (VPN), 118X y Centralita (Ibercom), en la sección Facturas del Área Privada Telefónica Empresas, solo tienes el resumen de las facturas. El detalle de consumo de estas facturas se encuentra disponible en los archivos de facturación de FACTEL. Más información sobre FACTEL.

¿Te ha ayudado?