El Buzón Movistar permite a los usuarios de líneas móviles recibir mensajes de voz cuando en ese momento no se puede atender la llamada.

Para activarlo o desactivarlo solo tienes que llamar (gratis) al 22500.

 También puedes personalizar la activación en los siguientes casos desde tu área privada.

  • Cuando tu teléfono esté apagado o fuera de cobertura
  • Cuando no puedas responder a una llamada.
  • Cuando te encuentres comunicando o rechaces una llamada.
  • Que salte siempre que recibas una llamada en tu móvil Movistar.

 

Puedes consultar todas las características y funcionamiento del servicio en nuestra página Buzón Movistar.

Si después de estas comprobaciones sigues sin poder activar o desactivar tu buzón es necesario que nos comuniques tu problema técnico, dispones de diferentes vías desde nuestra página de Soporte Técnico, elige la que te sea más cómoda: 

 

Soporte Técnico

 

Si necesitas contactar con nuestros técnicos ahora accede a nuestro Chat de Asistencia Técnica Móvil.

Particularidades:

- Clientes iPhone, pueden acceder al Buzón de Voz igualmente mediante llamada de voz al 123 y adicionalmente disponen en el menú "Teléfono", en la opción "Buzón Voz", la posibilidad de descargar los mensajes del Buzón de Voz en formato audio para tenerlos almacenados en el iPhone y reproducirlos cuando el usuario desee.
Puedes activar el Buzón Visual llamando gratuitamente al 22570 o solicitar la activación del mismo en nuestro chat técnico.
Si el usuario iPhone no activa el Buzón Visual, cuando le depositen un mensaje en el Buzón de Voz le aparecerá un icono rojo en dicho apartado, pulsando en él se lanzará la llamada al 123.

- Clientes con Servicio Multisim (hasta 3 tarjetas SIM adicionales todas con el mismo nº de móvil para utilizarlas en otros smartphone/tablet), al disponer de este servicio especial la activación/desactivación del Buzón de Voz debe realizarse a través de nuestro Chat (no estarán disponibles los métodos descritos en la ficha del servicio).

- Clientes con Tarjeta Dual con Desvíos Automáticos.
Los usuarios con tarjeta dual (en una única tarjeta SIM tienen la Línea de Empresa y la Línea Particular) que tengan activada la funcionalidad de "Desvíos Automáticos" lleva implícita la activación del Buzón de Voz en caso de apagado/fuera de cobertura y no es posible desactivarlo.

¿Te ha ayudado?