A partir del 1 de Marzo de 2017, cambia el sistema de cobro a los clientes con contrato Telecor.

Para más información selecciona tu tipo de contrato Movistar:

A partir de la fecha indicada, los conceptos facturables de la línea móvil principal que excedan de la tarifa Movistar Fusión, pasarán a ser incorporados en la misma factura de Movistar Fusión.

Los cargos se presentarán al cobro por parte de Telefónica de España, S.A.U, y en caso de impago de su importe a partir de esa fecha, serán reclamados por ésta.

  • Fusión Multilínea (con líneas adicionales incluídas):

Si tuvieras contratadas líneas móviles incluidas en las modalidades Multilínea de Movistar Fusión, continuarán recibiendo su factura independiente por aquellos conceptos facturables que excedan de la tarifa Movistar Fusión. Esta facturas serán enviadas por Telefónica Móviles España, S.A.U, quien reclamará los impagos de su importe en caso de que se produjeran a partir del mismo 1 de Marzo de 2017.

  • Línea Móvil Adicional:

Las facturas de las líneas móviles adicionales de su Fusión pasarán a ser remitidas y cobradas por Telefónica Móviles España, S.A.U., quien reclamará los impagos de su importe en caso de que se produjeran a partir de esa misma fecha.

 

Este cambio no afectará a los servicios y tarifas contratados con nosotros y se realizará automáticamente.

Por último, te recordamos el derecho a darte de baja sin ninguna penalización por este concepto, sin perjuicio de otros compromisos que hubieras asumido.

Gracias por confiar en Movistar.

 

A partir de la fecha indicada, la factura del servicio Móvil Movistar pasará a ser remitida y cobrada por Telefónica Móviles España, S.A.U. quien reclamará los impagos de su importe en caso de que se produjeran a partir de esa misma fecha.

Estas nuevas condiciones serán de aplicación automática y no afectarán a los servicios contratados con nosotros.

Por último, te recordamos el derecho a darte de baja sin ninguna penalización por este concepto, sin perjuicio de otros compromisos que hubieras asumido.

Gracias por confiar en Movistar.

¿Te ha ayudado?