Movistar CineDoc&Roll es el nuevo canal exclusivo de Movistar, disponible en el dial 31. 

Aquí encontrarás el cine premiado en festivales, las películas independientes más innovadoras y éxitos de taquilla de otras cinematografías. También, los grandes documentales que han pasado por salas de cine, los eventos, documentales y programas musicales más relevantes del panorama nacional e internacional.

Toda la actualidad sobre el mundo del cine y conciertos exclusivos producidos por Movistar+ y los más prestigiosos late shows de la televisión de Estados Unidos con los cómicos más punteros del panorama norteamericano.

Te ofrecemos también el cine no comercial de prestigio, mayoritariamente independiente. Obras inéditas (títulos que ni tan siquiera han pasado por las salas) y estrenos con distribución muy limitada.  Grandes éxitos del cine independiente, comedias de culto, obras muy personales que sólo se pueden ver en circuitos minoritarios e independientes. El cine más premiado: Cannes, Berlín, Sitges, Venecia, Gijón, San Sebastián, Sundance, Annecy. Los Cesar, los Bafta, los David de Donatello, Los Goya. Los éxitos de crítica y público de países cuyas películas normalmente no se pueden ver en el nuestro. El cine de los nuevos talentos, autores que desde su primera obra buscan formas sorprendentes de contar historias.

¡Disfrútalo con el Paquete CINE!

¿Te ha ayudado?