En nuestra Tienda Electrónica puedes encontrar el móvil que necesites, ya sea libre (sin tarifa asociada), con contrato, de tarjeta (prepago) o incluido en alguna de las modalidades de Fusión.
Además, puedes pagar a plazos y sin intereses y reservar el móvil en alguna de nuestras tiendas Movistar.
 

Recuerda que si has solicitado un smartphone a través de movistar.es o 1004, con  la opción de “Recogida en Tienda” y no recuerdas el código de bono, puedes recuperarlo pinchando aquí. 

Es necesario presentar este código en tu tienda Movistar, para poder tramitar tu renovación.

¿Te ha servido de ayuda?
¡Muchas gracias por tu ayuda!
¿Podrías indicarnos el motivo?
La información es insuficiente/incorrecta
No he encontrado lo que buscaba
Por favor, deja tu comentario y añadiremos la información que buscas.

Por favor, deja tu comentario y añadiremos la información que buscas.

¡Muchas gracias por tu ayuda!
Otros clientes han preguntado