Queremos seguir ofreciéndote la mejor atención en nuestras tiendas, de forma segura y sin esperas gracias a nuestro nuevo servicio de Cita Previa: www.movistar.es/citaprevia

A través de este servicio puedes solicitar cita en la Tienda Movistar que prefieras y elegir el tramo horario que mejor se adapte a ti.

Las citas que puedes concertar pueden ser para:

  • Información y Consulta
  • Contratación y compra
  • Devolución de equipos
  • Y otras gestiones

Es importante que nos indiques brevemente el motivo de tu visita y así poder preparar previamente todo lo necesario e indicarte qué información es necesaria para poder atenderte más ágilmente.

No olvides traer un documento identificativo (DNI o pasaporte). Recuerda que también puedes identificarte en todas nuestras tiendas a través del móvil si estás registrado en la app de Mi Movistar.

Para gestiones relacionadas con el servicio técnico de reparación de dispositivos, deberás venir directamente a tienda ya que cada asistencia de este tipo tiene diferente duración y podríamos tener retrasos.

¿Te ha ayudado?