Es muy importante que pagues las facturas en el plazo establecido para evitar la suspensión de las líneas asociadas. Si por cualquier motivo no lo has hecho, te ofrecemos distintas formas de pago. Todas sin intereses y sin ningún coste adicional para ti.
Pago con tarjeta de crédito o débito, estés donde estés:
Pago en una oficina de Correos, del BBVA o del Banco Santander.
Puedes ir a una oficina de Correos, una oficina o cajero del BBVA o del Banco Santander, o a un cajero de CaixaBank, y efectuar el pago facilitando esta información:
- Importe a pagar: Si no lo sabes, puedes consultarlo accediendo al Área Cliente Mi Movistar, app Mi Movistar o llamando al 1004.
- Emisora: Movistar Fusión/Fijo (si la factura es de miMovistar, de Fusión o de fijo) o Movistar Móvil (si la factura es de móvil).
- Número del documento de identidad del titular sin letras: Por ejemplo, 01111111.
- Número de teléfono que tiene la factura pendiente.
Si tienes el aviso de pago, puedes pagar también las facturas pendientes en las entidades indicadas en el aviso, facilitando: Emisora, referencia, identificación y total a pagar.
Ten en cuenta que:
- Si pagas los importes pendientes con tarjeta en movistar.es, app Mi Movistar o en una oficina de Correos, del BBVA o del Banco Santander, las líneas suspendidas se rehabilitarán automáticamente en un máximo de 3 h.
- Hay que pagar por separado las facturas pendientes del móvil y las de miMovistar/Fusión/fijo.
- Si ya no eres de Movistar, solo puedes pagar las facturas pendientes en Correos o entidades bancarias.