En www.movistar.es puedes consultar y pagar todas tus facturas pendientes, accediendo a Mi movistar > Factura > Pendientes de Pago

En caso de que haya alguna factura en esta situación, te lo indicaremos con una alerta en la pestaña "Pendientes de Pago".

Al realizar el pago on line, la rehabilitación de las líneas suspendidas será inmediata. 

 

Otras formas de pago de las facturas pendientes: 

1-Llamando al 1004: 

Llama al 1004 desde la línea titular de la deuda para realizar el pago con tarjeta y rehabilitar en el momento.

Si no lo tienes a mano puedes llamar desde otro número y validar el número que tiene la deuda. 

2- Pago en Correos y oficinas bancarias:

Para poder realizar el pago necesitas conocer el importe pendiente. Puedes consultarlo o descargarte el aviso de pago accediendo a Mi movistar > Factura > Pendientes de Pago.

Si tienes el aviso de pago:

  • Puedes realizar el pago en Correos y entidades bancarias informadas en el propio aviso.
  • Al realizar el pago se deben introducir los siguientes datos que están indicados en el aviso de pago:
    • emisora-sufijo
    • referencia
    • identificador
    • importe  

Si no tienes el aviso de pago:

  • El pago se puede realizar en Correos, BBVA y Banco Santander.
  • Se deben indicar los siguientes datos:
    • emisora (Movistar Móvil, o Movistar Fijo/Fusión)
    • DNI sin letra y número de teléfono del titular de la deuda
    • importe
  • En caso de que exista deuda fija y móvil se deben realizar pagos independientes, indicando la emisora que corresponda en cada caso.

  

Rehabilitación de la línea:  

Las líneas desconectadas por impago se rehabilitarán de forma casi inmediata al realizar el pago de la factura pendiente.

En la siguiente factura al pago de la deuda, se cargará el coste de rehabilitación (30,25€ impuestos indirectos incluidos).

 

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