Puedes visitar un Punto de Reparación Exprés en nuestras tiendas Movistar, donde un técnico oficial autorizado por el fabricante solucionará el problema que presente tu móvil (libre o de cualquier operador, de las principales marcas).

En el resto de tiendas Movistar, disponemos del Servicio de Reparación Básico, donde gestionamos el envío de tu móvil averiado al fabricante para su reparación.

En cualquiera de las tiendas Movistar tanto la reparación en garantía como el envío del terminal al fabricante, se realizan sin coste alguno para el cliente. Consulta las condiciones generales de la orden de reparación.

Tienes más información sobre el servicio posventa en nuestra comunidad.

Si quieres consultar los puntos de atención donde podemos reparar tu móvil, seguir el estado de una reparación que nos hayas pedido o solicitar un presupuesto orientativo para una reparación, accede al servicio de Reparación de móviles en tu área privada. Puedes registrarte o recordar tu contraseña en caso de que no la recuerdes.

¿Te ha servido de ayuda?
Selecciona qué describe mejor la información:

UNKOWN_LABEL
Déjanos tu sugerencia para mejorar el contenido de la respuesta.
Ten en cuenta que no podemos contestar directamente a las opiniones enviadas en esta encuesta. (*) Si necesitas que te contestemos directamente, rellena el siguiente formulario.


¡Gracias! Aunque no podemos responder directamente a tus comentarios, utilizaremos esta información para mejorar nuestras páginas de Ayuda
Gracias por tu opinión
Otros clientes han preguntado