Consultar la cobertura de ADSL y Fibra.

Accede a nuestro foro y consulta a nuestros moderadores cuándo tendrás cobertura de fibra en tu zona.

El primer paso es comprobar si tienes cobertura de Fibra en tu domicilio, para ello indica tu dirección o teléfono.

En caso de tener cobertura, te mostraremos los servicios que podemos ofrecerte y podrás contratarlos directamente o informarte sobre ellos.

Si todavía no tienes cobertura de Fibra, te mostraremos las opciones que puedes contratar sobre cobre (ADSL) con la máxima velocidad disponible. En este caso puedes dejarnos tus datos y te avisaremos cuando esté la fibra disponible en tu domicilio, sin que ello suponga ningún compromiso por tu parte.

Más información.

Y si tampoco tuvieras cobertura de ADSL, te damos una solución con la que podrás navegar a hasta 20MB en bajada y hasta 800 Kbps en subida.

Más información.

Llámanos y contrata en el teléfono gratuito: 900 104 708.

Si tu conexión es por Fibra óptica, dependerá de la velocidad que tengas contratada (50Mb o 300Mb). Si te conectas por wifi, factores ambientales pueden influir en cobertura y velocidad. Para evitarlo tenemos a tu disposición soluciones wifi como el router Movistar Base o el adaptador inalámbrico Movistar Base Port.

Si tu conexión es por ADSL, dependerá de la distancia que hay entre tu domicilio y la central telefónica más cercana, así como otros factores técnicos de tu línea telefónica.

En este enlace dispones de información para llevar a cabo un test de velocidad.

Si no tienes cobertura de ADSL o Fibra en tu domicilio, te damos una solución con la que podrás navegar a hasta 20MB en bajada y hasta 800 Kbps en subida.

Más información.

Llámanos y contrata en el teléfono gratuito: 900 10 42 88.

¿Te ha servido de ayuda?
Selecciona qué describe mejor la información:

UNKOWN_LABEL
Déjanos tu sugerencia para mejorar el contenido de la respuesta.
Ten en cuenta que no podemos contestar directamente a las opiniones enviadas en esta encuesta. (*) Si necesitas que te contestemos directamente, rellena el siguiente formulario.


¡Gracias! Aunque no podemos responder directamente a tus comentarios, utilizaremos esta información para mejorar nuestras páginas de Ayuda
Gracias por tu opinión
Otros clientes han preguntado