Si tu móvil se ha quedado bloqueado, necesitas el código PUK para desbloquearlo.

Si tu móvil es de contrato y quieres que te enviemos el PUK al móvil de otra persona (el de la otra persona puede ser de contrato o de tarjeta prepago), usa esta opción:

 
PUK MÓVIL
 

Si tu móvil es de contrato o de tarjeta prepago, puedes conseguir el PUK en tu área privada:

 
PUK WEB
 

IMPORTANTE: recuerda que si tu móvil es de prepago, solo puedes conseguir el PUK en tu área privada.

El PIN se utiliza para acceder a tu móvil y evitar que otra persona pueda utilizarlo. Suele tener entre 4 y 6 números que el usuario puede elegir libremente y que solo conoce él.

El PUK es un número destinado solo a desbloquear un móvil que por error se ha bloqueado por introducir repetidas veces un PIN erróneo. No puede modificarse. Movistar puede proporcionarte el PUK para que desbloquees tu línea y una vez utilizado entra en acción el PIN, que tendrás que crear de nuevo.

Si lo que quieres es poder utilizar tu móvil con cualquier operador, consulta cómo conseguir el código SIMLOCK necesario.
¿Te ha servido de ayuda?
Selecciona qué describe mejor la información:

UNKOWN_LABEL
Déjanos tu sugerencia para mejorar el contenido de la respuesta.
Ten en cuenta que no podemos contestar directamente a las opiniones enviadas en esta encuesta. (*) Si necesitas que te contestemos directamente, rellena el siguiente formulario.


¡Gracias! Aunque no podemos responder directamente a tus comentarios, utilizaremos esta información para mejorar nuestras páginas de Ayuda
Gracias por tu opinión
Otros clientes han preguntado