¿Podemos ayudarte?

Consulta tu código PUK

Si introduces el PIN de tu móvil de forma errónea 3 veces seguidas, el móvil queda bloqueado. Para desbloquearlo necesitarás el código PUK que deberás introducir siguiendo las indicaciones que verás en tu móvil, o bien introduciendo la siguiente secuencia:
 

**05*PUK*nuevoPIN*nuevoPIN#

Donde aparece nuevo PIN deberás introducir el nuevo código que deseas establecer como PIN.

 

Puedes obtener el PUK de varias formas: 

  • Si eres cliente de contrato:
    • Si ya tienes el móvil bloqueado, puedes consultar tu PUK online sin contraseña. Te enviaremos el código PUK al móvil que nos indiques para que puedas utilizarlo para desbloquear tu móvil.
    • Si estás registrado en tu área privada en movistar.es o no tienes otro móvil al que podamos enviarte el PUK, también puedes consultar tu PUK en Mi Movistar, seleccionando a la izquierda la línea móvil para la que quieres el PUK y en la pestaña PUK/IMEI/Simlock podrás encontrarlo.
  • Si eres cliente de tarjeta prepago, accede a tu área privada para consultar tu PUK, selecciona a la izquierda la línea móvil para la que quieres el PUK y en la pestaña PUK/IMEI/Simlock podrás encontrarlo.

También puedes realizar esta gestión a través de Twitter enviando un DM a @Movistar_es con hashtag #puk

¿Te ha servido de ayuda?

¿Te ha servido de ayuda?

¡Muchas gracias por tu ayuda!
¿Podrías indicarnos el motivo?
La información es insuficiente/incorrecta
No he encontrado lo que buscaba
Por favor, deja tu comentario y añadiremos la información que buscas.

Por favor, deja tu comentario y añadiremos la información que buscas.

¡Muchas gracias por tu ayuda!
¡Muchas gracias por tu ayuda!

Otros usuarios han preguntado