¿Podemos ayudarte?

Consulta tu código PUK

Si introduces el PIN de tu móvil de forma errónea 3 veces seguidas, el móvil queda bloqueado. 
Para desbloquearlo necesitarás el código PUK que deberás introducir siguiendo las indicaciones que verás en tu móvil, o bien introduciendo la siguiente secuencia: 

 

**05*PUK*nuevoPIN*nuevoPIN#

Donde aparece nuevo PIN deberás introducir el nuevo código que deseas establecer como PIN.

Puedes obtener el PUK de varias formas: 

 

También puedes realizar esta gestión a través de Twitter enviando un DM a @Movistar_es con hashtag #puk

¿Te ha servido de ayuda?

¿Te ha servido de ayuda?

¿Podrías indicarnos el motivo?
La información es insuficiente/incorrecta
No he encontrado lo que buscaba
Por favor, deja tu comentario y añadiremos la información que buscas.

Por favor, deja tu comentario y añadiremos la información que buscas.

¡Muchas gracias por tu ayuda!
¡Muchas gracias por tu ayuda!

Otros usuarios han preguntado