Si tu móvil se ha quedado bloqueado, necesitas el código PUK para desbloquearlo.

Consigue el PUK de tu línea en movistar.es accediendo con tu usuario y contraseña a tu área privada Mi Movistar web:

PUK WEB

También puedes consultar el PUK de tu línea en la app Mi Movistar, accediendo a través de este enlace con tu usuario y contraseña.

Ten en cuenta que... si tu móvil está bloqueado, puedes descargarte la app en cualquier otro móvil y acceder con tus claves para hacer la consulta del PUK.

El PIN se utiliza para acceder a tu móvil y evitar que otra persona pueda utilizarlo. Suele tener entre 4 y 6 números que el usuario puede elegir libremente y que solo conoce él.

El PUK es un número destinado solo a desbloquear un móvil que por error se ha bloqueado por introducir repetidas veces un PIN erróneo. No puede modificarse. Movistar puede proporcionarte el PUK para que desbloquees tu línea y una vez utilizado entra en acción el PIN, que tendrás que crear de nuevo.

Si lo que quieres es poder utilizar tu móvil con cualquier operador, consulta cómo conseguir el código SIMLOCK necesario.
¿Te ha ayudado?