Si tu móvil se ha quedado bloqueado (por ejemplo, si has introducido el PIN de tu móvil de forma errónea 3 veces seguidas), necesitas el código PUK para desbloquearlo.

Una vez que lo tengas, para desbloquear el móvil deberás introducir el PUK. Tienes dos opciones:

  • Opción 1. Sigue las indicaciones que verás en tu móvil
  • Opción 2. Introduce la secuencia:

**05*PUK*nuevoPIN*nuevoPIN#

donde aparece nuevo PIN deberás introducir el nuevo código que deseas establecer como PIN.

Si eres cliente de contrato (no de tarjeta prepago), usa esta opción si ya tienes el móvil bloqueado. Te enviaremos el código PUK al móvil que nos indiques (de cualquier operador) para que puedas utilizarlo para desbloquear tu móvil.

Si estás registrado en movistar.es o no tienes otro móvil al que podamos enviártelo, consigue tu PUK aquí

El PIN se utiliza para acceder a tu móvil y evitar que otra persona pueda utilizarlo. Suele tener entre 4 y 6 números que el usuario puede elegir libremente y que solo conoce él.

El PUK es un número destinado solo a desbloquear un móvil que por error se ha bloqueado por introducir repetidas veces un PIN erróneo. No puede modificarse. Movistar puede proporcionarte el PUK para que desbloquees tu línea y una vez utilizado entra en acción el PIN, que tendrás que crear de nuevo.

Si lo que quieres es poder utilizar tu móvil con cualquier operador, consulta cómo conseguir el código SIMLOCK necesario.
¿Te ha servido de ayuda?
¡Muchas gracias por tu ayuda!
¿Podrías indicarnos el motivo?
La información es insuficiente/incorrecta
No he encontrado lo que buscaba
Por favor, deja tu comentario y añadiremos la información que buscas.

Por favor, deja tu comentario y añadiremos la información que buscas.

¡Muchas gracias por tu ayuda!
Otros clientes han preguntado