Si tu móvil se ha quedado bloqueado (por ejemplo, si has introducido el PIN de tu móvil de forma errónea 3 veces seguidas), necesitas el código PUK para desbloquearlo.

Para desbloquearlo, que deberás introducir el PUK siguiendo las indicaciones que verás en tu móvil, o bien introduciendo la siguiente secuencia:

**05*PUK*nuevoPIN*nuevoPIN#

Donde aparece nuevo PIN deberás introducir el nuevo código que deseas establecer como PIN.

Puedes conseguir tu código PUK de distintas maneras. Elige la que más cómoda te resulte.

Usa esta opción si ya tienes el móvil bloqueado. Te enviaremos el código PUK al móvil que nos indiques para que puedas utilizarlo para desbloquear tu móvil.

Ten en cuenta que esta opción es válida sólo para clientes de contrato (no de tarjeta prepago). Si eres cliente de tarjeta prepago, consulta las otras opciones que te ofrecemos.

Si estás registrado en tu área privada en movistar.es o no tienes otro móvil al que podamos enviarte el PUK, accede a tu área privada para consultar tu PUK

También puedes obtener tu código PUK accediendo a la Sección "Mi Teléfono" de la APP Mi Movistar

Puedes obtener el PUK a través de Twitter enviando un DM a @Movistar_es con hashtag #puk

¿Te ha servido de ayuda?
¡Muchas gracias por tu ayuda!
¿Podrías indicarnos el motivo?
La información es insuficiente/incorrecta
No he encontrado lo que buscaba
Por favor, deja tu comentario y añadiremos la información que buscas.

Por favor, deja tu comentario y añadiremos la información que buscas.

¡Muchas gracias por tu ayuda!

Otros usuarios han preguntado