Si necesitas consultar el estado de tu pedido accede aquí y te informaremos.

Si has adquirido en nuestra web un móvil u otro dispositivo, recuerda que el plazo de entrega son 48h laborables.

Si tu pedido necesita instalación o el envío de un equipo autoinstalable (p.ej. router o descodificador), contactaremos contigo antes de 72h desde la contratación para concretar una cita e informarte de los próximos pasos.

Normalmente disfrutarás de tu pedido antes, aunque los tiempos máximos de finalización desde la fecha de contratación para estos pedidos son los siguientes:

  • Nuevas líneas de teléfono fijo o nuevas líneas con internet: 20 días.
  • Si tu pedido requiere de instalación o cambio de ADSL a fibra: 20 días.
  • Cambio de tu modalidad de Fusión: 1 día.
  • Contratación de uno o varios de los paquetes teniendo ya TV: 1 día.
  • Portabilidad móvil: mínimo 24/48h laborables.
  • Alta de línea móvil sin portabilidad: 1 día.

Estamos trabajando para que la instalación de tu pedido se realice lo antes posible.

Si se han superado los plazos indicados, indícanoslo pulsando Reclamar y nuestro Servicio de Atención te informará por WhatsApp.

¿Te ha ayudado?