¿Podemos ayudarte?

Consultar mi Permanencia

La permanencia de tus líneas móviles sólo se indica en los datos del titular de la línea, si accedes como usuario no podrás consultarla. Sentimos no poder mostrarte actualmente la permanencia asociada a tus líneas fijas.

Para consultar tu permanencia, accede a Mi Movistar y clica en Datos Personales, en el menú de la izquierda. A continuación, haz clic en la pestaña Compromisos de permanencia para consultar la permanencia de tus líneas móviles.

Si al realizar la consulta indica "No hay datos para mostrar", es porque no tienes ninguna permanencia asociada.

¿Te ha servido de ayuda?

¿Te ha servido de ayuda?

¡Muchas gracias por tu ayuda!
¿Podrías indicarnos el motivo?
La información es insuficiente/incorrecta
No he encontrado lo que buscaba
Por favor, deja tu comentario y añadiremos la información que buscas.

Por favor, deja tu comentario y añadiremos la información que buscas.

¡Muchas gracias por tu ayuda!
¡Muchas gracias por tu ayuda!

Otros usuarios han preguntado