El plazo de pago de tus facturas, depende del tipo de contrato que tienes con nosotros:

Las facturas miMovistar y Fusión se cargan en el banco el día 1, 4, 13 o 25 de cada mes, y deben ser abonadas en ese momento.

En caso de que el recibo sea devuelto por el banco, el plazo de pago es de 1 mes desde la fecha de emisión de la factura.

Pasado ese plazo, se procederá a la desconexión de las líneas Fija y Móvil recogidas en la factura miMovistar y Fusión. No podrás realizar llamadas, aunque si podrás recibirlas.

Cuando saldes la deuda, rehabilitaremos tu línea en las siguientes 3 horas.

Consulta y Pago de Facturas Pendientes >

Si tus facturas están domiciliadas el cargo debe ser atendido a la puesta al cobro, el día 1 de cada mes.

Si pagas por Ventanilla el plazo para el pago de tus facturas es el que viene indicado en el aviso de pago.

Recuerda que el impago de una de tus Facturas provoca la desconexión de la línea o líneas incluidas en dicha Factura (podrás recibir llamadas pero no realizarlas).

Cuando saldes la deuda, rehabilitaremos tu línea en las siguientes 3 horas.

Consulta y pago de facturas pendientes >

En el caso de facturas domiciliadas el cargo debe ser atendido en fecha de puesta al cobro, que variará en función de la fecha en que se contrató el servicio. Está indicada en la parte superior de tus facturas.

En el caso de pago por ventanilla el plazo para el pago de tus facturas es un mes a partir de la fecha de emisión de la factura. Esta fecha también se indica en el Aviso de Pago.

Recuerda que el impago de una de tus Facturas provoca la desconexión de la línea o líneas incluidas en dicha Factura (podrás recibir llamadas pero no realizarlas).

Cuando saldes la deuda, rehabilitaremos tu línea en las siguientes 3 horas.

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