Consulta cuándo se renuevan los datos de tu móvil si eres cliente de contrato o de prepago.

Para cualquier contrato móvil (Fusión, Vive, #, ...), la renovación de los bonos de minutos de voz y de datos de tu contrato se hace con cada ciclo de facturación. En el caso de los contratos de Movistar, es el día 10, 18 o 28 de cada mes cuando se reinician los bonos de voz y datos, así como el resto de servicios asociados (extras de datos, datos compartidos, megas en pago por uso, ...).

En el caso de nuestras tarifas de prepago, recuerda que se renuevan de forma automática cada 30 días siempre que tengas saldo suficiente en tu línea para cubrir su cuota. Por ejemplo, si te has dado de alta el día 5 de octubre, la tarifa se renueva a los 30 días contados desde esa fecha de alta (4 de noviembre).

  • En el caso de que tu línea no tenga saldo suficiente en el momento de la renovación de la tarifa y no tengas activado el servicio Siempre Conectado, tu tarifa se suspende temporalmente hasta que hagas una recarga de saldo suficiente para cubrir la cuota de tu tarjeta, activándose la tarifa de forma automática.

 

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