El servicio datos compartidos te ofrece gratuitamente compartir todos tus datos entre todas tus líneas móviles.

Al activar el servicio, las tarifas de internet móvil de cada una de tus líneas se sumarán en una gran bolsa de datos para que podáis compartirla entre todos.

Es compatible con MultiSIM; podrás crear una única tarifa para todos los miembros del hogar y dispositivos móviles (Portatil, Tablet, ...) contratando el servicio MultiSIM.

Activar/Desactivar Datos Compartidos

Al activar la función de datos compartidos, no podrás beneficiarte de los datos ilimitados ya que aportarán a la bolsa un máximo de GB (25 GB las líneas de Fusión Total y Fusión Total Plus y 15 GB la principal Selección Plus y Selección). En el caso de que estos Fusiones sean X2 o X4, suman 1 GB más, quedando así: 26 GB y 16 GB respectivamente.

Si activas los datos compartidos puedes desactivarlo cuando quieras. Para saber que Fusión tienes entra en tu área privada.

No hemos querido desactivar los datos compartidos, para que seas tú quien lo decida activamente.

Para poder disfrutar de los GB ilimitados en todas las líneas móviles de Fusión Total Plus 2 y 4 líneas, Fusión Total, y en la línea principal de Fusión Selección Plus Fútbol, Fusión Selección Plus Ficción, Fusión Selección Ficción, Fusión Selección LaLiga o Champions o Fusión Inicia necesitas desactivar los datos compartidos. Desactívalos desde El chat.

Una vez dado de baja Datos Compartidos para disfrutar de Datos ilimitados, ya no necesitarás Extras de datos por lo que dalo también de baja si tienes alguno contratado. Puedes hacerlo en tu área privada.

Los datos en pago por uso, si los tuvieras o los has tenido, también debes desactivarlos, puedes hacerlo de tu área privada.

¡Y a disfrutar GB ilimitados!

¿Te ha ayudado?