Telefónica ha cerrado la adquisición de derechos de fútbol de pago para el mercado residencial.  La compañía mantiene así la oferta de fútbol y deportiva más completa del mercado, que además podrá imprimir su sello inconfundible en programas y retransmisiones.

SIN PERMANENCIA.

  • LaLiga Santander: al completo, Movistar seguirá ofreciendo la Liga con los 8 partidos de la Primera División, y el Partidazo de cada jornada, siempre uno de Real Madrid o FC Barcelona. Además se dispondrá de los derechos de la LaLiga del 2019 al 2022. 
  • LaLiga SmartBank: al completo, 42 jornadas de pura emoción en una de las ligas más igualadas del mundo.
  • UEFA Champions League: la competición más importante del planeta fútbol, al completo. Además la próxima temporada habrá importantes novedades en la emisión de los partidos: desaparece el partido en abierto y se suman nuevos horarios de emisión. A partir de ahora habrá dos horarios cada jornada: a las 19.00 y a las 21.00 horas (horario peninsular). El acuerdo abarca las próximas tres temporadas.
  • UEFA Europa League: al igual que la Champions, al completo. Como su hermana mayor, la segunda gran competición continental queda vinculada a Movistar+ para las próximas tres temporadas.
  • Bundesliga (Liga alemana): junto con LaLiga y la Premier, la competición más potente del viejo continente. Y no sólo por el gran Bayern Munich, sino por muchos equipos de gran nivel que hacen que cada jornada sea espectacular. Alemania sabe de fútbol y la Bundesliga es su máxima expresión.
  • Más ligas por confirmar

 

Si te interesa ver TODO EL FÚTBOL:

ME INTERESA

¿Te ha ayudado?