Existen varias formas de gestionar el desvío de las llamadas del móvil. Elige la que más te interese.

Puedes gestionar los desvíos de llamadas de tus líneas móviles desde tu área privada.

El desvío de llamadas se considera como la realización de una llamada desde tu línea a la línea destino que configures.
Si tu línea es de contrato y dispone de tarifa plana de llamadas o una franquicia de xxx minutos, esos desvíos entarán incluídos en la tarifa; si utilizas una línea prepago, recuerda que debes disponer de saldo suficiente para que los desvíos se realicen.

No es posible realizar desvíos a líneas 90X, 80X o numeraciones especiales
 

Puedes gestionar distintos desvíos fácilmente desde el móvil:

  • Siempre
    • Activación: **21*nº de destino# + envío de llamada

    • Desactivación: ##21#+ envío de llamada

    • Consulta: *#21#+ envío de llamada

  • Si tengo el móvil apagado o sin cobertura

    • Activación: **62*nº de destino# + envío de llamada

    • Desactivación: ##62#+ envío de llamada

    • Consulta: *#62#+ envío de llamada

  • Cuando comunico o rechazo la llamada

    • Activación: **67*nº de destino# + envío de llamada

    • Desactivación: ##67#+ envío de llamada

    • Consulta: *#67#+ envío de llamada

  • Cuando no respondo

    • Activación: **61*nº de destino# + envío de llamada

    • Desactivación: ##61#+ envío de llamada

    • Consulta: *#61#+ envío de llamada

 

Los usuarios con Servicio Multisim solo pueden activar o desactivar un desvío incondicional, el resto de gestiones en las líneas adicionales las puedes solicitar a través de nuestro chat.

Chat de Asistencia Técnica Móvil

 
¿Te ha ayudado?