Puedes ver Netflix en tu TV integrado con Movistar+ si tienes un descodificador UHD, o bien en tu PC, móvil, tablet o SmartTV con la app de Netflix. Puedes consultar los dispositivos compatibles aquí.

Dependiendo de la tarifa Fusión que elijas, X2 o X4, la modalidad de Netflix incluida será Estándar, que da derecho a ver los contenidos de Netflix en calidad HD en hasta 2 dispositivos simultáneos, o Premium, con calidad UHD en hasta 4 dispositivos simultáneos.

Para más información sobre el funcionamiento de Netflix, puedes consultar el Centro de Ayuda Netflix.

Es muy sencillo, sólo necesitas lo siguiente:

  • Tener contratada alguna modalidad de Fusión que incluya Netflix
  • Tener un desco UHD

Con ello, podrás disfrutar de los contenidos de Netflix integrados en el menú de Movistar+ en tu TV. Si no dispones de desco UHD puedes adquirir uno por 30 € (IVA incluido).

¡LO QUIERO!

También, aunque no tengas desco UHD, podrás ver los contenidos de Netflix en dispositivos (Smart TV, tablet, móvil, PC, etc.) descargando la app de Netflix

Puedes ver Netflix en dispositivos siempre que descargues la App de Netflix (no está integrado en la app de Movistar+ para dispositivos). Sí puedes disfrutar de la experiencia completa con los contenidos de Netflix integrados en el menú de Movistar+ en tu TV si tienes un desco UHD.

No, sólo está disponible para clientes con TV por Fibra o ADSL (IPTV).

Si tienes Fusión con alguna de las modalidades que incluye Netflix y un desco UHD, lo verás integrado de la siguiente manera en tu TV:

  • Con una sección especial en el menú de la TV
  • Con contenidos de Netflix incluidos en cada una de las secciones del menú e identificados como contenidos de Netflix
  • Con contenidos exclusivos de Netflix, destacados en el menú principal.
  • Desde el dial 100
¿Te ha ayudado?