Te recomendamos realizar un reset, desenchufando y enchufando el equipo de la red eléctrica.

Este proceso suele tardar entre 30 segundos y 1 minuto. Aparecerán luces en el frontal que van cambiando de color mientras se ven cuatro rayitas en el display. El proceso finaliza cuando desaparecen las rayitas y aparece la hora. 

Es importante esperar a que el equipo termine el proceso para encenderlo de nuevo y evitar así un nuevo bloqueo. Cuando desaparezca la hora ya puede seleccionarse un canal.

En caso de que esto no solucione el problema, por favor llama al 1002, nuesro servicio telefónico de atención técnica.

Para evitar problemas de bloqueos en el futuro te recomendamos:

-  Apagar el equipo cuando no se utilice. Lo puedes hacer directamente desde tu mando a distancia (no te preocupes por tus grabaciones programadas ya que se realizarán corectamente).

- Tener el equipo ubicado en un lugar con suficiente ventilación y sin que existan otros aparatos electrónicos encima que dificulten una correcta ventilación.

 

¿Te ha ayudado?