¿Podemos ayudarte?

Factura Fusión

 

Cada mes recibirás una Factura Fusión única que incluye:

  • la cuota de tu Movistar Fusión
  • los consumos realizados en el fijo y el móvil principal no incluidos en tu Fusión (llamadas internacionales, a 90X, a numeraciones especiales...)
  • los consumos de contenidos de internet o televisión no incluidos en Fusión
  • las cuotas de otros servicios adicionales contratados, financiación de dispositivos,...

 

¿Cómo puedo ver la factura?:

La factura Fusión es sin papel. Cada mes te mandaremos un email de aviso cuando la nueva factura esté disponible en Mi Movistar. Accede con tu usuario y contraseña:

- En la página “Resumen” encontrarás un enlace directo a la última factura emitida: haz clic en “Factura Fusión”.

- Para consultar facturas de los 12 meses anteriores, accede desde el menú de la izquierda a Mis facturas de Fijo.

 

¿Cuándo se emite la factura Fusión?

- La factura Fusión recoge los consumos realizados entre los días 18 de un mes y 17 del mes siguiente.

- Se emite los días 1 o 4 de cada mes y se pasa al cobro ese mismo día.

Tengo alguna Línea Móvil Adicional: ¿Cómo ver la factura?
Las Líneas Móviles Adicionales y la Líneas incluidas (Fusión +2, +4) tienen su propia factura que podrás consultar también desde Mi Movistar, accediendo con tu usuario y contraseña:

- En la página "Resumen" > “Líneas móviles adicionales”, podrás consultar las últimas facturas de cada línea

- Para consultar facturas de los 12 meses anteriores, accede desde el menú de la izquierda a Mis facturas de Móvil.

 

¿Tienes Movistar + Vía Satélite?

En ese caso se emitirá una factura adicional, que incluirá los siguientes conceptos:

  • Si eres cliente de Fusión con una sola línea de móvil (Fusión+): tu factura refleja el paquete de programación contratado, opciones, servicios iPlus y/o Multi+ y PPV consumido.
  • Si eres cliente de Fusión con más de una línea de móvil (Fusión+2 y Fusión+ 4): tu factura sólo refleja las opciones, servicios iPlus y/o Multi+ y PPV consumido. 

La factura de Movistar + Satélite se emite el día 1 de cada mes, y recoge la facturación por adelantado de los paquetes, las opciones y los servicios iPlus y Multi+, junto al PPV consumido en el mes anterior.

Puedes ver el detalle de todas estas facturas entrado en el área cliente de Movistar+ y accediendo a Mi cuenta > Mis recibos y Facturas.

 

¿Te ha servido de ayuda?

¿Te ha servido de ayuda?

¡Muchas gracias por tu ayuda!
¿Podrías indicarnos el motivo?
La información es insuficiente/incorrecta
No he encontrado lo que buscaba
Por favor, deja tu comentario y añadiremos la información que buscas.

Por favor, deja tu comentario y añadiremos la información que buscas.

¡Muchas gracias por tu ayuda!
¡Muchas gracias por tu ayuda!

Otros usuarios han preguntado