La factura Fusión es electrónica, podrás ver las facturas de los últimos 12 meses en Mi Movistar:

Ver Factura Fusión

 

Ahora sólo recibes una factura Fusión. Esta factura incluye las cuotas y consumos de todas las líneas incluidas en tu contrato Fusión domiciliadas en la misma cuenta bancaria. La cuenta bancaria en la que se cargará esta factura es la misma que hasta ahora.

Las líneas móviles que estuviesen domiciliadas en una cuenta distinta, generarán una factura independiente en caso de tener consumos con coste. 

  • Las cuotas de la línea fija y las móviles incluídas
  • Los consumos no incluidos en tu Fusión (llamadas internacionales, a 90X, a numeraciones especiales...) realizados en el fijo y los móviles 
  • Los consumos de contenidos de internet o televisión no incluidos en Fusión
  • Las cuotas de otros servicios adicionales contratados en el fijo o en los móviles incluidos como mantenimientos, seguros o Spotify, financiación de teléfonos móviles,...

La factura Fusión es electrónica: Cada mes te mandaremos un correo electrónico de aviso cuando la nueva factura esté disponible en la web y la app. Actualíza tu email en Datos Personales Fijo > Notificación de Factura.

Accede con tu usuario y contraseña en Mi Movistar, para ver tus Facturas 

 

 

- La factura Fusión recoge los consumos realizados entre los días 18 de un mes y 17 del mes siguiente.

- Se emite los días 1 o 4 de cada mes y se pasa al cobro ese mismo día.

En ese caso se emitirá una factura adicional, que incluirá los siguientes conceptos:

  • Si eres cliente de Fusión con una sola línea de móvil (Fusión+): tu factura refleja el paquete de programación contratado, opciones, servicios iPlus y/o Multi+ y PPV consumido.
  • Si eres cliente de Fusión con más de una línea de móvil (Fusión+2 y Fusión+ 4): tu factura sólo refleja las opciones, servicios iPlus y/o Multi+ y PPV consumido. 

La factura de Movistar + Satélite se emite el día 1 de cada mes, y recoge la facturación por adelantado de los paquetes, las opciones y los servicios iPlus y Multi+, junto al PPV consumido en el mes anterior.

Puedes ver el detalle de todas estas facturas entrado en el área cliente de Movistar+ y accediendo a Mi cuenta > Mis recibos y Facturas.

¿Te ha servido de ayuda?
¡Gracias! Aunque no podemos responder directamente a tus comentarios, utilizaremos esta información para mejorar nuestras páginas de Ayuda
Selecciona qué describe mejor la información:
Esta información es confusa o errónea
Esta no es la información que estaba buscando
No me gusta esta política

UNKOWN_LABEL
Déjanos tu sugerencia para mejorar el contenido de la respuesta.
Ten en cuenta que no podemos contestar directamente a las opiniones enviadas en esta encuesta. (*) Si necesitas que te contestemos directamente, rellena el siguiente formulario.


Gracias por tu opinión
Otros clientes han preguntado