Si no puedes ver Movistar+ correctamente o tienes problemas con el mando de Movistar+ aquí te ayudamos para que puedas solucionar tu problema:

Todo tiene solución:

  • Tu mando tiene alguna parte rota o no le funciona algún botón: llévalo a tu Tienda Movistar y te lo cambiamos gratuitamente por uno nuevo.
  • Al pulsar un botón del mando, no parpadea ninguna luz del descodificador: cambia las pilas del mando.
  • Tu mando tiene otro fallo: entra en Soporte, e indícanos cuál es tu problema. Tu equipo técnico Movistar lo analizará y te dará una solución lo antes posible. Si no puedes acudir a una Tienda Movistar el envío a domicilio del nuevo mando a distancia a través de un servicio de mensajería tiene un coste de 8€ IVA incluido.
  • Mientras recibes tu mando a distancia recuerda que puedes usar tu móvil o tablet como mando a distancia de Movistar+ con la app Lanzar y Ver.

Dispones de diferentes vías desde nuestra página de Soporte Técnico para comunicarnos tu problema, elige la que te sea más cómoda:

Soporte Técnico

Puedes leer más información en este post de nuestra Comunidad Mi mando de Movistar+ no funciona ¿qué puedo hacer?

Vamos a intentar ayudarte a solucionar tu problema, si no ves Movistar+ o la pantalla de la televisión se ha quedado en negro puedes realizar estas comprobaciones:

Si la luz de encendido del descodificador está iluminado en verde o azul, apaga el equipo desde el mando a distancia o mediante el interruptor en el aparato.

Ejemplo de descodificador Movistar+:

Comprueba que el cable de vídeo (RCA, Euroconector o HDMI) está correctamente insertado en el conector del descodificador en un extremo y en el del televisor en el otro.

Espera al menos 1 minuto y enciende de nuevo el descodificador.

Si no ves las imágenes de carga del servicio Movistar+, asegúrate de que está bien seleccionada la entrada/fuente en tu TV (HDMI, Ext, AV, etc.). Si tienes dudas, consulta el manual de usuario de tu TV.

Si el problema continúa, desenchufa todos los equipos instalados por Movistar y enciéndelos de nuevo, empezando por el más cercano a la conexión de fibra/ADSL en la pared y terminando por el descodificador. Comprueba el funcionamiento correcto de cada uno de ellos antes de encender el siguiente.

Si después de estas comprobaciones sigues sin ver Movistar+ es necesario que nos comuniques tu problema técnico, dispones de diferentes vías desde nuestra página de Soporte Técnico, elige la que te sea más cómoda:

Soporte Técnico

Aquí puedes consultar los manuales de los equipos (mandos, descodificadores) y servicios de Movistar+.

¿Te ha ayudado?