Si no puedes ver Movistar Plus+ correctamente o tienes problemas con el mando de Movistar Plus+ aquí te ayudamos para que puedas solucionar tu problema:

Todo tiene solución:

  • Tu mando tiene alguna parte rota o no te funciona algún botón. Llama al 1002 y te atenderán para cambiártelo gratuitamente.
  • Al pulsar un botón del mando, no parpadea ninguna luz del descodificador: cambia las pilas del mando.
  • Tu mando tiene otro fallo: entra en Soporte e indícanos cuál es tu problema. Tu equipo técnico Movistar lo analizará y te dará una solución lo antes posible.
  • Mientras recibes tu mando a distancia recuerda que puedes usar tu móvil o tablet como mando a distancia de Movistar Plus+ con la app Lanzar y Ver.

Dispones de diferentes vías desde nuestra página de Soporte Técnico para comunicarnos tu problema, elige la que te sea más cómoda:

Soporte Técnico

Puedes leer más información en este post de nuestra Comunidad Mi mando de Movistar Plus+ no funciona ¿qué puedo hacer?

Vamos a intentar ayudarte a solucionar tu problema, si no ves Movistar Plus+ o la pantalla de la televisión se ha quedado en negro puedes realizar estas comprobaciones:

Si la luz de encendido del descodificador está iluminado en verde o azul, apaga el equipo desde el mando a distancia o mediante el interruptor en el aparato.

Ejemplo de descodificador Movistar Plus+:

Comprueba que el cable de vídeo (RCA, Euroconector o HDMI) está correctamente insertado en el conector del descodificador en un extremo y en el del televisor en el otro.

Espera al menos 1 minuto y enciende de nuevo el descodificador.

Si no ves las imágenes de carga del servicio Movistar Plus+, asegúrate de que está bien seleccionada la entrada/fuente en tu TV (HDMI, Ext, AV, etc.). Si tienes dudas, consulta el manual de usuario de tu TV.

Si el problema continúa, desenchufa todos los equipos instalados por Movistar y enciéndelos de nuevo, empezando por el más cercano a la conexión de fibra/ADSL en la pared y terminando por el descodificador. Comprueba el funcionamiento correcto de cada uno de ellos antes de encender el siguiente.

Si después de estas comprobaciones sigues sin ver Movistar Plus+ es necesario que nos comuniques tu problema técnico, dispones de diferentes vías desde nuestra página de Soporte Técnico, elige la que te sea más cómoda:

Soporte Técnico

Aquí puedes consultar los manuales de los equipos (mandos, descodificadores) y servicios de Movistar Plus+.

¿Te ha ayudado?