Si no puedes ver Movistar correctamente o tienes problemas con el mando de Movistar aquí te ayudamos para que puedas solucionar tu problema:

Si cuando pulsas alguna tecla del mando, parpadea alguna luz del descodificador, entonces prueba a cambiar las pilas. Si aún así no funciona correctamente puedes enviarnos tu problema para que nuestros técnicos revisen tu servicio Movistar y comprobar si el problema está en el mando o en tu descodificador. Si precisas la sustitución del mando podrás optar por:

  • El envío a domicilio del nuevo mando a distancia a través de un servicio de mensajería (servicio sin coste).

Dispones de diferentes vías desde nuestra página de Soporte Técnico para comunicarnos tu problema, elige la que te sea más cómoda:

Soporte Técnico

Puedes leer más información en este post de nuestra Comunidad Mi mando de Movistar no funciona ¿qué puedo hacer?.

Vamos a intentar ayudarte a solucionar tu problema, si no ves Movistar o la pantalla de la televisión se ha quedado en negro puedes realizar estas comprobaciones:

Si la luz de encendido del descodificador está iluminado en verde o azul, apaga el equipo desde el mando a distancia o mediante el interruptor en el aparato.

Ejemplo de descodificador Movistar:

Comprueba que el cable de video (RCA, Euroconector o HDMI) está correctamente insertado en el conector del descodificador en un extremo y en el del televisor en el otro.

Espera al menos 1 minuto y enciende de nuevo el descodificador.

Si no ves las imágenes de carga del servicio Movistar , asegúrate de que está bien seleccionada la entrada/fuente en tu TV (HDMI, Ext, AV, etc.). Si tienes dudas, consulta el manual de usuario de tu TV.

Si el problema continúa, desenchufa todos los equipos instalados por Movistar y enciéndelos de nuevo, empezando por el más cercano a la conexión de Fibra/ADSL en la pared y terminando por el descodificador. Comprueba el funcionamiento correcto de cada uno de ellos antes de encender el siguiente.

Si después de estas comprobaciones sigues sin ver Movistar es necesario que nos comuniques tu problema técnico, dispones de diferentes vías desde nuestra página de Soporte Técnico, elige la que te sea más cómoda:

Soporte Técnico

También puedes contactar ahora con un técnico de Movistar en nuestro Chat de Asistencia Técnica.

Aquí puedes consultar los manuales de los equipos (mandos, descodificadores) y servicios de Movistar .

¿Te ha ayudado?