En el caso que tengas alguna factura pendiente y necesites fraccionar su pago, debes llamar al 1004 para comprobar si puedes acogerte a esta modalidad de pago.

Si la solicitud es aceptada, recibirás la confirmación que el fraccionamiento ha sido ejecutado con éxito:

  • El importe pendiente total por cada una de las sociedades del grupo Telefónica se dividirá en 6 cuotas.
  • Las cuotas son mensuales...
    • La primera cuota se cargará en el banco 3-4 días después de la confirmación de aceptación de la solicitud.
    • Durante los siguientes 5 meses cada 30 días se irán girando el resto de cuotas, empezando a contar los 30 días desde el día de la primera cuota.
  • En caso de impago de alguna de las cuotas, se deberá abonar el total de las facturas incluidas en el fraccionamiento para poder solicitar uno nuevo.
  • Si no tienes domiciliación bancaria o las cuentas están embargadas, puedes solicitar el fraccionamiento por ventanilla. En ese caso el ingreso de cada plazo debe realizarse antes del vencimiento del plazo fraccionado.
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