Si tienes Fusión, puedes dar de alta y de baja en tu área privada o en la App Mi Movistar los siguientes contenidos de TV:

  • Paquetes Favoritos (Series, Cine, Deportes y Motor)
  • Canales a la Carta (Toros, Mezzo, Stingray Classica, Iberalia Tv, Caza y Pesca y Playboy TV)
  • Paquetes Premium y Premium Extra 

Si eres cliente de FUSIÓN+ con televisión por satélite, accede a Área cliente TV > Mi suscripción, selecciona los paquetes que quieres cancelar y el botón Baja.

Si eres cliente únicamente con Televisión Satélite contacta con el 900 11 00 10.

Accede al menú principal pulsando el botón azul o el botón Menú y en la parte inferior del menú, selecciona Mi Cuenta y pulsa OK.

Seguidamente selecciona Mi suscripción M+ y pulsa OK.

Selecciona Contratados y en el listado aparecerán las suscripciones de TV que tengas contratadas. Elige la que quieras dar de baja y en la ficha de la suscripción pulsa OK en la opción Dar de baja (si esta opción no está disponible significa que esa suscripción no puede darse de baja desde la TV).

Confirma que deseas la baja pulsando  e introduce tu PIN de compra. En unos minutos dejarás de tener disponible ese contenido

(*) Si eres cliente de FUSIÓN+ con televisión por satélite, accede a Área cliente TV > Mi suscripción, selecciona los paquetes que quieres cancelar y el botón Baja. Si eres cliente únicamente con Televisión Satélite contacta con el 900 11 00 10.

¿Te ha ayudado?