En nuestra Tienda Electrónica tenemos para ti el Huawei que necesitas, ya sea libre (sin tarifa asociada), con contrato, de tarjeta (prepago) o incluido en alguna de las modalidades de Fusión.

Tenemos los últimos modelos como el Huawei P Smart, Huawei P20 Lite, Huawei Mate 20… con ofertas exclusivas por comprarlo online en Movistar. Sin permanencia, con envío en 48 horas gratuito y servicio posventa. ¡Y si eres cliente podrás financiarlo y quedarte tranquilo contratando nuestro Seguro Móvil!

El Huawei P30 Lite consigue una claridad excepcional con 48MP IA Ultra Gran Angular Triple Cámara. Combina tres cámaras para ofrecer una experiencia en fotografía única en su gama. Modo Noche, lente Gran Angular, Ultra Gran Angular y cámara “Bokeh” para ver más y mejor.

Y además es potente e inteligente. Incorpora un procesador Huawei de 8 núcleos y eficiencia en juegos mejorada.

Aprovecha nuestras ofertas exclusivas por comprarlo online, SIN PERMANENCIA, con envío en 48 horas gratuito y servicio posventa.
¡Y si eres cliente podrás financiarlo y quedarte tranquilo contratando nuestro Seguro Móvil!

Para verlo pincha aquí.

En nuestra Tienda Electrónica puedes conseguir tu Huawei P30 aprovechando ofertas exclusivas por comprarlo online. Sin permanencia, con envío en 48 horas gratuito y servicio posventa. ¡Y si eres cliente podrás financiarlo y quedarte tranquilo contratando nuestro Seguro Móvil!

No habrá ninguna escena que se te resista con su Triple Cámara Leica de 40MP. Te hará ver las estrellas gracias al nuevo sensor Huawei SPECTRUM y sus modos Súper Zoom 3X, Súper Macro, Gran angular y Modo Noche. Con su flamante procesador Kirin 980 de 7nm y con un almacenamiento de 128GB, hace que literalmente “alucines” con el rendimiento.

Además el Huawei P30 cuenta con el sistema HiVision (Inteligencia Artificial) con el que obtendrás mediante un simple escaneo traducción de idiomas en vivo, reconocimiento de alimentos y calorías, la marca de un producto, su precio… y ¡hasta dónde comprarlo!

Para verlo pincha aquí.

El Huawei P30 Pro incorpora su primera Cuádruple Cámara Leica de 40MP con sensor periscópico Súper Zoom que te permitirá realizar Zoom 100% óptico 5X, Zoom híbrido 10X (mezcla de óptico + digital + IA) y Zoom 50X, el máspotente del mercado capaz de conseguir fotografías estabilizadas de hasta 500 metros.

Tiene un hardware incomparable, procesador Kirin 980 de 7nm y un almacenamiento de 256GB ampliable con Nano SD, 8GB de RAM.Además el Huawei P30 Pro cuenta con el sistema HiVision (Inteligencia Artificial) con el que obtendrás mediante un simple escaneo traducción de idiomas en vivo, reconocimiento de alimentos y calorías, la marca de un producto, su precio… y ¡hasta dónde comprarlo!

Puedes conseguirlo en nuestra Tienda Electrónica aprovechando ofertas exclusivas por comprarlo online, SIN PERMANENCIA, con envío en 48 horas gratuito y servicio posventa. ¡Y si eres cliente podrás financiarlo y quedarte tranquilo contratando nuestro Seguro Móvil!

En nuestra Tienda Electrónica puedes conseguir tu Huawei P Smart aprovechando ofertas exclusivas por comprarlo online. Sin permanencia, con envío en 48 horas gratuito y servicio posventa. ¡Y si eres cliente podrás financiarlo y quedarte tranquilo contratando nuestro Seguro Móvil!

El Huawei P Smart dispone de lector de huellas y NFC. Además de ser un diseño optimizado que se adapta fácilmente a tu mano, cuenta con una pantalla Split inteligente que te permitirá ejecutar dos aplicaciones a la vez, una al lado de la otra, en la misma pantalla.

Para verlo pincha aquí.

En nuestra Tienda Electrónica puedes conseguir tu Huawei P20 Lite, aprovechando ofertas exclusivas por comprarlo online, sin permanencia, con envío en 48 horas gratuito y servicio posventa. ¡Y si eres cliente podrás financiarlo y quedarte tranquilo contratando nuestro Seguro Móvil!

El Huawei P20 Lite dispone de una doble cámara trasera de 16 megapíxeles situada en posición vertical, que va a tener la misión de conseguir un mejor efecto bokeh en las fotografías que realicemos con desenfoque.

Además lleva un procesador Kirin 659, proporcionándole buen rendimiento y le acompañan 4Gb de memoria RAM.

Para verlo pincha aquí.

¿Te ha ayudado?