Movistar Car, conecta tu coche para hacerlo más seguro e inteligente. Es una solución completa para mejorar tu conducción.

Te ofrecemos 10GB en promoción de Wifi 4G, sistema automático de asistencia con el 112 en caso de impacto, localización e información sobre trayectos realizados por el vehículo, mapas con localizador gps, tráfico y radares, información sobre el estado de tu coche. Además recibirás las mejores ofertas relacionadas con tu vehículo y viajes (gasolina, lavados, talleres, ITV seguros).

¡LO QUIERO!

Conecta el dispositivo al puerto OBD de tu coche, instala y regístrate la APP de Movistar Car y activa el servicio. ¡Es muy fácil!.

Movistar Car

Los pasos de instalación de Movistar Car son muy sencillos:

  • 1. Espera la llamada de Zeleris, nuestra empresa distribuidora.
  • Descarga la app Movistar Car y sigue los pasos que te indica.
  • Conecta el dispositivo al puerto OBD de tu coche. (Suele estar debajo del volante).
  • Disfruta del servicio a través de la app.

Te lo contamos aquí:

Consulta aquí el listado de coches incompatibles con este servicio.

Si tienes dudas sobre el funcionamiento del servicio o de la aplicación puedes contactar de forma gratuita en el teléfono 900 800 860.

No. El dispositivo tiene un consumo de batería equivalente a un led por lo que Movistar Car no puede ser el causante de que se agote la batería del coche.

El dispositivo no es el motivo por el que una batería se agote. La antigüedad de la batería es un factor decisivo en el desgaste junto a otros factores como los consumos internos propios del vehículo: centralita, módulos auxiliares, memorias internas, etc. o cualquier periférico conectado a los puertos auxiliares del propio vehículo: cargadores, manos libres, dongle, puertos USB pueden provocar un desgaste de la batería.

Te damos unos consejos para mantener la batería de un coche sin usar habitualmente:

  • En situaciones normales es recomendable mover y arrancar el coche con cierta frecuencia y circular varios kilómetros.
  • Si vas a tenerlo parado mucho tiempo, se recomienda desconectar todos los aparatos eléctricos conectados: USB, Radio, Dispositivo... incluso la batería si tu concesionario te lo recomienda, pero recuerda que cada vez que cojas el coche con la batería desconectada, deberás conectarla de nuevo.

Recuerda que si tienes dudas siempre puedes contactar de forma gratuita en el teléfono 900 800 860.

¿Te ha ayudado?