¿Tienes alguna duda sobre nuestros productos Fusión con Netflix? Te resolvemos todas las dudas que puedas tener:

Las modalidades Fusión X2 incluyen el acceso a Netflix Estándar que da derecho a ver contenidos Netflix en calidad HD en hasta dos dispositivos simultáneos.

Las modalidades Fusión X4 incluyen el acceso a Netflix Premium que da derecho a ver contenidos Netflix en calidad UHD en hasta cuatro dispositivos simultáneos.

Las ventajas que tenemos por contratar la oferta combinada Fusión son:

  • Disfrutar de la oferta de contenidos conjunta en el descodificador UHD
  • Más gigas de datos
  • Una nueva línea móvil
  • Una sola factura integrada

Si quieres contratar Netflix con Movistar y tenerlo todo incluido en una única factura, tienes que contratar una de nuestras ofertas de Fusión que incluyen Netflix, deberás elegir X2 si quieres 2 dispositivos y calidad HD y X4 si quieres 4 dispositivos simultáneos y calidad UHD.

No. La oferta de Fusión con Netflix no está disponible para clientes con acceso de TV Satélite. Por ello, ni Fusión Satélite ni Fusión Radio pueden contratar esta oferta.

Sí en ambas calidades. Las modalidades FUSION SELECCIÓN X2, TOTAL X2, y TOTAL PLUS X2, incluyen 2 dispositivos simultáneos en calidad de imagen HD. Si quieres verlo en UHD, puedes contratar las modalidades FUSIÓN SELECCIÓN X4, TOTAL X4 y TOTAL PLUS X4 que además incluyen hasta 4 dispositivos simultáneos.

No, no hay ninguna modalidad de Fusión que incluya Netflix en calidad SD.

Puedes contratar las modalidades X4 de Fusión que incluyen 4 dispositivos simultáneos y calidad de imagen UHD en ADSL. Disfrutarás del contenido en la máxima calidad que permita tu conexión ADSL.

No, la suscripción de Netflix desde Movistar+ se factura desde el primer mes de contratación.

El seguimiento del consumo de contenidos Netflix se hace siempre dentro de la Aplicación de Netflix. Estos contenidos no se verán en la calle “Estoy viendo” de Movistar+.

Sí. Puedes mantener tu cuenta y perfiles, migrando tu cuenta de Netflix a tu modalidad de Fusión: FUSION SELECCIÓN X2, FUSIÓN SELECCIÓN X4, TOTAL X2, TOTAL X4 o TOTAL PLUS X2 y TOTAL PLUS X4, integrado en una única factura y disfrutar así de 1 GB más de datos en tus líneas móviles Fusión que tengan llamadas ilimitadas y una línea móvil adicional.

Mantendrás los perfiles tal y como los tuvieras antes de la contratación y podrás seguir accediendo a ellos como hasta ahora.

Tan sólo necesitas tener o contratar un producto Fusión compatible con Netflix y disponer de un Decodificador UHD de Movistar+ para verlo integrado en tu TV.

Por otra parte, podrás acceder al contenido de Netflix en el ordenador o a través de los dispositivos compatibles con la APP de Netflix.

Actualmente, los contenidos de Netflix sólo están integrados en la interfaz de los descos UHD de Movistar. Recuerda que puedes solicitar el cambio de desco por uno UHD a un precio reducido.

¡LO QUIERO!

Si tienes el desco UHD, Netflix se integra en nuestro menú de Movistar+, dispondrá de una calle personalizada y aparecerán sus contenidos tanto en nuestras recomendaciones como en las búsquedas que realice el usuario. También habrá un canal de TV (Canal 100) que permitirá acceder directamente al contenido de Netflix.

Por supuesto, el logo de Netflix aparece en sus contenidos específicos, como con el resto de proveedores de contenidos/canales TV.

Los contenidos de Netflix no están disponibles a través del servicio multidispositivo de Movistar+, podrás verlos en cualquier dispositivo a través de la app de Netflix introduciendo tu usuario y contraseña.

Recibirás un SMS en tu línea principal Fusión y un email con un link para asociar tu cuenta Netflix o para crear una nueva cuenta Netflix.

Si quieres los pasos detallados a seguir, consúltalo aquí.

Si ya tienes una cuenta de Netflix puedes seguir usándola como hasta ahora, pero recuerda que cuando te llegue el SMS a tu línea principal de Fusión, deberás vincular la cuenta.

Si aún no tienes cuenta de Netflix, tendrás que esperar a que te llegue el SMS para proceder a darte de alta siguiendo los pasos que te indiquemos.

Para poder disfrutar de la oferta combinada con Netflix hay que seguir dos pasos:

  • Primero hay que contratar el servicio en Movistar en los canales habilitados para ello.
  • Después, hay que activar la cuenta de Netflix cuando llegue el correo de confirmación (y SMS a la línea principal Fusión. En este paso se puede vincular cuentas antiguas a Netflix para incorporarlas a la nueva oferta contratada, y así, no pagar dos veces por el mismo servicio.

La factura por la modalidad de Fusión que contiene Netflix se le genera desde el momento en que se instala Fusión. Hasta que el cliente vincule la cuenta (una vez instalado Fusión) se le genera factura de Netflix independiente.

Una vez que el cliente vincule la cuenta, Netflix ya no le cobra, al menos hasta que dé de baja el servicio con nosotros.

En el caso de tener un usuario de Netflix anterior al alta en la oferta Fusión, en el momento de la activación de la nueva cuenta Netflix, se le da la opción de vincular su cuenta previa introduciendo el usuario con el que se identificaba anteriormente y, de esa forma, empezará a facturar exclusivamente con Movistar.

Si quieres tenerlo todo junto, la mejor opción es contratar la oferta de Fusión con Netflix y así, además de ahorrar al unir los dos servicios, verás reflejado el pago en una misma factura.

¿Te ha ayudado?