Vamos a intentar ayudarte a solucionar tu incidencia con la red wifi de tu domicilio.

  • No tengo red wifi

Si no dispones de red wifi puede ser debido a:

- Avería en el servicio de Internet Fijo contratado.

- Avería en el equipamiento instalado por Movistar.

En ambos casos prueba a apagar durante 2 minutos los equipos instalados por Movistar, el router y la ONT (si la tienes instalada), a continuación enciende primero la ONT y pasado un minuto el router.

Ejemplo de ONT Movistar:

Ejemplo de router Movistar:

Si dispones del nuevo router Smart wifi (HGU) solo es necesario que apagues y enciendas este equipo (después de 1 min.)

 

Si después de estas comprobaciones sigues sin red wifi es necesario que nos comuniques tu problema técnico, dispones de diferentes vías desde nuestra página de Soporte Técnico, elige la que te sea más cómoda: 

 

Soporte Técnico

 

Si necesitas contactar con nuestros técnicos ahora accede a nuestro Chat técnico movistar.

 

  • Navego lento o tengo cortes por WiFi 

Si dispones de red wifi pero ésta tiene cortes en la navegación o por ejemplo lentitud en ciertas horas puede ser debido a que haya elementos que produzcan interferencias o el entorno esté muy saturado de dispositivos conectados a internet.

En este post de nuestra Comunidad Movistar encontrarás todo lo que necesitas para mejorar tu navegación a través de la red wifi Movistar


  • Aprovecha nuestra oferta y consígue ahora el Router Smart Wifi por solo 40€:

    ¡LO QUIERO!

¿Te ha ayudado?